“en un lugar privilegiado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pertschy Palais Hotel

Añadiste Pertschy Palais Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pertschy Palais Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   5, Habsburgergasse | 1010 Vienna, Viena 1010, Austria (Previamente Pension Pertschy) (Inner City)   |
Ocupa el puesto n.º136 de 365 hoteles en Viena
Parana, Argentina
“en un lugar privilegiado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Llegamos a la pensión,por la tarde,ya habíamos estado en París una vez en un lugar reciclado del mismo estilo,la apariencia es muy antigua,pero las comodidades,estan a la altura de esta epoca.Excelente la habitacion que nos toco,daba a la calle peatonal trasera,asi que muy tranquila,el baño perfecto,la calefaccion tambien impecable,ya que habia comenzado el otoño,llovia y hacia bastante frio.
El desayuno bastante bien,con variedad,y pudiendo servirse a voluntad.Tiene internet en la habitacion,pero funciona mas o menos .No asi la del salon de recepcion que se puede usar,sin problema.
El personal,con los modos germanicos pero muy eficiente y voluntarioso....y lo mejor es la locaclizacion de este hotel,en un punto equidistante a todo lo importante para visitar caminando,y con buenisima coneccion del metro a poco de andar,y el tranvia en la puerta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Me aloje con mi esposo y mis dos hijos, durante dos noches en el mes de Octubre, la primera noche el agua de la bañera no desendia, para colmo de males el lavamanos no se podia usar pues el agua pasaba hacia el bidet, es decir todo un caos, pero lo mas inaudito es que a pesar de ser una edificacion bastante vieja los dueños del hotel no tienen personal de mantenimiento para arreglar el problema, pues en nuestro caso nadie aparecio para solucuonarlo, solo enviaron a la mucama con un chupon.
Nos fue ofrecido otro cuarto, que no aceptamos pues los sofa cama que tiene esa pension para dormir son duros como una tabla y alli no puede dormir nadie, total toda nuestra estadia nos toco dormir en un cuarto y usar el baño de otra habitacion.
La relacion precio beneficio de la pension deja mucho que desear, es un edificio lugubre muy mal mantenido, cobran demasiado para el servicio pesimo que ofrecen.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

A finales de agosto pasé cinco días en esta pensión. Mi experiencia es del todo positiva. Destaco su ubicación en el centro de la ciudad, en el mismo corazón de la zona peatonal. Esta situación permite llegar andando tranquilamente a las zonas mas turísticas, la catedral, el palacio imperial, la opera, etc. así como al transporte público. En segundo lugar, la habitación, que era muy grande y cómoda, te podías sentir como en casa. Y finalmente, el desayuno muy abundante, y la amabilidad del personal y su disposición a ayudar en todo momento.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oxford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2006

Perfectamente ubicado, con un personal muy agradable y una gran variedad de alimentos en el desayuno. Me alojé en una habitación individual amplia que aunque no era enorme estaba muy limpia y era cómoda. Sin embargo, por las noches se podía oir algo de ruído del tráfico, incluso bien entrada la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lancs, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2006

Acabamos de volver de esta casa de huéspedes donde nos hemos alojado y nos encantó. Nuestra habitación era muy grande, con una gran sala de estar. Está situado en el mejor lugar para visitar las atracciones locales. Como el tiempo era frío, no echamos de menos el aire acondicionado pero no tuvimos ningún problema con el ruido, como alguien ha comentado. Nuestra habitación estaba en la planta tercera, con vistas a la carretera y era de lo más tranquila. La habitación estaba limpia, el personal era muy amable y el desayuno predecible pero bueno. Recomendaría este lugar a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Pertschy Palais Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pertschy Palais Hotel

Dirección: 5, Habsburgergasse | 1010 Vienna, Viena 1010, Austria (Previamente Pension Pertschy)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Inner City
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°96 de hoteles de lujo en Viena
N.°117 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pertschy Palais Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pertschy Palais Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Pertschy Viena
Pension Pertschy Viena
Pertschy Palais Hotel Viena, Región De Viena
Pension Pertschy Hotel Vienna
Pertschy Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Pertschy Palais Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.