“Votre hotel fait peur” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pension Franz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viena
Hotel Pension Franz
Añadiste Hotel Pension Franz a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Waehringer Strasse 12, Viena 1090 , Austria (Alservorstadt)   |
Ocupa el puesto n.º313 de 364 hoteles en Viena
Figueres
“Votre hotel fait peur”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Pasamos tres noches en este hotel, que habíamos reservado seducidos por el precio, la ubicación y las fotos pintorescas que aparecen en la web. La pensión haría las delicias de un admirador de Edgar Allan Poe, con sus enmoquetados púrpura y su estilo victoriano-decadente. Nuestra habitación tenía una cama doble, mesa, dos sillas (que apenas podíamos utilizar, por falta de espacio), un televisor, un armario, una neverita con una botella de agua (de pago) y baño con ducha. De las doce o quince bombillas que había en total, solo funcionaba una en la araña del techo, la de una mesita y la de un pequeño foco en el lavabo. Al sentarnos en la cama (sin brusquedades), se desmontó la estructura y tuvimos que recomponerla en plan IKEA porque los empleados del hotel no nos hicieron el menor caso. El mando a distancia de la TV funcionaba como quería: el botón "1" aumentaba el brillo, el "2" daba paso al canal 8, y era imposible hallar la combinación que nos permitiera ver más allá del canal 9. En tres días, nunca nos cambiaron ni las sábanas ni las toallas. Más polvo no he visto en mi vida, y aún siento escalofríos pensando en la cantidad de ácaros que habremos respirado en nuestras tres noches de terror. El cuarto, además, estaba literalmente tomado por esos bichitos blancos y alargados con varias patitas que a veces uno se encuentra por las paredes o el suelo de casa. Para poder afeitarme, tuve que coger la única lámpara de las mesitas de noche que funcionaba e instalarla frente al espejo del baño, pasando el cable sobre aquél. Se me ocurrió dejar una camisa negra en el suelo del armario, y al recogerla salió enharinada de polvo por la cara que había estado en contacto con la madera. Nos quejamos por los bichitos, la cama rota y las luces que nunca funcionaron, pero el recepcionista, con mucha amabilidad, se limitó a anotarlo todo en una larga lista que sacó del cajón de su despacho y volvió a guardar en él. Suelo y paredes parcialmente enmoquetadas, con abundantes lamparones y desconchados. Algunas puertas están hinchadas. Desayuno correcto, si uno se limita a ingerir solo los productos envasados. Entre los comensales, imperaba todas las mañanas un ambiente de sombría conmoción por la noche pasada. Junto a la recepción hay una bonita chimenea de piedra; en un lateral, alguien antes que nosotros había escrito, con letra temblorosa: "Votre hotel fait peur".

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pension Franz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pension Franz

Dirección: Waehringer Strasse 12, Viena 1090 , Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Alservorstadt
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°155 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pension Franz 4*
Pension Franz Viena
Hotel Pension Franz Viena, Región De Viena
Franz Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Hotel Pension Franz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.