“Barato y bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º312 de 368 hoteles en Viena
Castellón de la Plana, España
“Barato y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La situación de este hotel es bastante buena: se encuentra detrás del Parlamento. El Ayuntamiento y el district museum también quedan bastante cerca. Así que te puedes mover andando perfectamente por el centro.
Durante el resto del año este hotel es una residencia de estudiantes, pero bueno, a mi no me importó, vi las mismas calidades e instalaciones que puede tener cualquier hotel.
Es un hotel sencillo, sin grandes lujos pero con una calidad-precio muy buena.
La habitación era bastante espaciosa. Nuestra habitación tenía dos camas separadas pero mientras hacían la limpieza de las habitaciones vi que en algunas (pese a ser una residencia de estudiantes) sí que habían camas de matrimonio (o habrían juntado las dos camas de la habitación).
La habitación tenía dos camas con sus respectivos armarios, dos escritorios y televisión.
El baño estaba bien, nada a destacar.
La limpieza era buena, toallas y sábanas limpias.
Nuestra habitación daba a una calle muy tranquila, pero toda la manzana del hotel parece bastante tranquila.
No probamos el desayuno pero sé que era de tipo buffet por 5 o 5´5 euros.
En caso de que alguien necesite internet, no es gratuito y cuesta 1 euro 10 minutos aproximadamente.
En el hotel tienen mapas de la ciudad .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Lo único bueno es la ubicación. Por lo demás, el desayuno malísimo, las habitaciones chicas y viejas y anuncian que hay internet pero te cobran 10€ por 15min!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hola, un hotel genial para visitar Viena. Esta en el mismo centro historico, al lado del ayuntamiento, el parlamento, los museos gemelos... Las habitaciones son normales, pero amplias y limpias con camas comodas, no tienes aire acondicionado, ni caja fuerte, ni minibar, pero en recepcion tienen caja gratuita. El desayuno es bastante bueno, y la comida y c ena esta bien. Buen trato. Creo que va a cerrar en breve porque van a hacer allli otro hotel de mas categoria, asi que aprovechad, Si vais con pension completa se puede ir a hacer alli las comidas y volver a salir. El mayor inconveniente el aire, hace bastante calor. Tiene la linea de metro enfrente, para cuando se quiera alejar uno un poco mas del centro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Ponferrada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

En jULIO DEL 2011 decidimos tomar cuatro dias de vacaciones en Viena,todo marcho muy bien.Hasta que llegamos al hotel, esta situado en un buen lugar de la ciudad.
pero es lo unico bueno que podemos decir de el.Deja mucho que desear las habitaciones y lo peor que no hay ninguna limpieza.Les recomiendo a quien quiera hospedar en el atlas hotel se lo piensen mas de dos veces.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

En septiembre de 2009 acudimos mi pareja y yo a un congreso en Viena, lo cual fue una excusa para conocer dicha ciudad. El hotel no fue escogido por nosotros pero no fue una mala elección ya que, en general, quedamos bastante satisfechos con la estancia.

Parece ser que es una residencia de estudiantes reconvertida a hotel, lo cual se nota por la "estrechez" de las habitaciones, la escasa decoración y los escuetos servicios. Pero todo esto se olvida a la hora de salir a conocer la ciudad y descubrir que estás justo detrás del Parlamento y a pocos metro del Ayuntamiento, es decir, perfecto en hubicación. Además, se encuentra a muy poca distancia de una estación de Metro, la cual conecta con el Palacio de Congresos en muy pocos minutos.

En cuanto a los servicios, comentar que el desayuno era básico pero suficiente para un hotel de su categoría, igual que el servicio de habitaciones.

El único aspecto negativo fue que llegamos con un día de retraso por culpa de la compañía aérea y al llegar nos dijeron que ya no disponíamos de nuestra reserva. Mi pareja y yo, en un aceptable inglés,les comentamos que el retraso se debió a causas ajenas a nuestra voluntad y que asistíamos al congreso de la ciudad (un congreso de medicina a nivel internacional que provoca una gran nivel de ocupación hotelero). Al final todo se arregló ya que en ningún momento les dimos opción de anularnos la reserva.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

Bar / Salón Restaurante
N.°153 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlas Viena, Región De Viena
Hotel Atlas En Viena
Hotel Atlas Buenos Aires
Atlas Hotel Viena
Atlas Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Hotel Atlas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.