“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º96 de 365 hoteles en Viena
Bilbao, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El hotel esta muy bien, esta como a 5 minutos del metro andando. La habitacion era muy amplia y las camas muy comodas. Estuvimos en la habitacion 901 y el wifi no llegaba demasiado bien.
No teniamos aire acondicionado y hacia demasiado calor en la habitacion, pero con dormir con las ventanas abiertas, arreglado.
La atencion de la gente muy bien, una vez que dejamos la habitacion , nos guardaron las maletas en el hotel, hasta que fuimos al aeropuerto.
El desayuno muy bueno.

Hotel muy recomndable, calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lei muchas opiniones sobre este Hotel antes de tomarlo y concuerdo con algunas excepto sobre su ubicación, si bien esta muy cerca de dos estaciones de metro, el barrio es un poco alejado del centro y muy poco amigable sin ser peligroso. Si usted viaja con algunas maletas o grandes mejor buscar otra opción, el trayecto es un poco largo hasta llegar al destino. Únicamente por esta circunstancia buscaría otra opción en mi próxima visita a Viena.

Estuve hospedado 3 noches en este interesante Hotel, muy confortable y limpio, habitación muy cómoda con todo lo necesario, sin lujos pero excelente relación calidad precio. El desayuno se repite idénticamente día a día sin ninguna nueva alternativa, tiene lo básico de un buffet pero digamos que esta aceptable, la máquina del café da varias opciones de café pero es muy lenta y cuando hay mucha gente desayunando al mismo tiempo se congestiona gracias a esta famosa máquina que resta agilidad al servicio de desayuno. Internet y demás servicios sin ningún problema, el personal muy amable y educado.

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hotel de 3 estrellas muy recomendable a los que, como yo, sois viajeros que están todo el día pateando la ciudad y sólo pisáis el hotel para dormir y ducharos. Situado fuera del centro de la ciudad, en un barrio tranquilo, cerca del Palacio, Pedro a 3 minutos de la parada de U-bahn de Jhonstrasse (colocaros siempre en la cola del vagón si venís desde el centro) y tranvía en la puerta. La habitación que nos dieron, en una planta baja, era muy grande, con zona de estar con sofá aparte de la zona de dormir. Muy limpia, la tele algo antigua y sólo con canales en alemán, italiano y austriaco. Se cazaba alguno en inglés. Cuarto de baño con ducha y sólo con neceser de gel y jabón. El trato de la recepción fue muy amable, te ayudan en todo momento. El WIFI algo justo, no llegaba del todo bien a la habitación, aunque nos dijeron que era por un fallo suyo y que lo intentarían arreglar (no notamos cambio). El desayuno estuvo mejor de lo que me esperaba. Variado, con algo de embutido, algo caliente (siempre salchichas y huevo), algo de fruta, cereales y yogures y, para mi lo mejor, la repostería. RESUMIENDO. Un hotel que recomiendo porque la relación calidad-precio, es muy alta en comparación con otros hoteles de la zona. Por cierto, no dejéis de visitar el restaurante Heidinger'sGasthaus que está al lado.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuve varios días buscando hoteles a buen precio, leyendo opiniones de viajeros... Los hoteles en Viena no son baratos precisamente, así que en parte tenía mis dudas acerca del hotel, ya que era más económico que la media. Sin embargo, el hotel superó nuestras expectativas: habitaciones y baños amplios y cómodos, todo limpísimo, y unos desayunos muy abundantes y ricos. No está céntrico, pero tiene la parada de metro a 3 minutos. Personal serio, pero amable y atienden todas tus dudas y te dan toda la información que necesites. Nuestra única pega: contratamos un servicio de shuttle con ellos para llegar del aeropuerto al hotel (llegábamos a Viena de madrugada), y nos dieron plantón. El personal de guardia no supo darnos solución y tuvimos que coger un taxi, que sorprendentemente, nos costó más barato que el precio fijado con el hotel. Por lo demás, todo genial y muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Necochea Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Muy lindo hotel esta un poco alejado del centro pero no es problena porque el metro esta a 100 mts y en 10 minutos en el parlamento Desayuno normal Muy limpio Recomendable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Lucia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lucia Hotel

Dirección: Huetteldorferstrasse 79, Viena 1150, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles para familias en Viena
N.°107 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lucia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Budget Places, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucia Viena
Viena Lucia Hotel
Lucia Hotel Viena, Región De Viena
Lucia Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Lucia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.