“Preciosa...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Austrian National Library (Nationalbibliothek)

Austrian National Library (Nationalbibliothek)
Josefplatz 1 | P.O. Box 308, Viena A-1015, Austria
Ciudad Real - España
186 opiniones sobre atracciones
“Preciosa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Una biblioteca realmente hermosa, de las más bonitas que recuerde, aunque se me hace algo caro que te cobren 7 euros por entrar a ver una sala, por desgracia en Viena todo es caro, y te cobran por entrar a todos sitios.
Una cosa a tener en cuenta es que la entrada no es por la puerta principal donde hay un cartel muy grande, sino una puerta a la vuelta en una de las plazas que hay justo detrás.
Para los amantes de la fotografía es un paraíso, pero llevar trípode o cámara profesional, hay poca luz sacar provecho de algunos sitios.
Hay algunos globos terráqueos antiguos muy interesantes.

Visitado el abril de 2014

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
Vitoria-Gasteiz, España
27 opiniones sobre atracciones
“MAJESTUOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es de las cosas que mas me han gustado de Viena.No soy una gran entendida de libros ni antigüedades, pero el lugar es precioso

Visitado el marzo de 2014
26 opiniones sobre atracciones
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Quede enamorado de Vienna pero como dije en criticas anteriores a muchos lugares no ingrese porque estuve en un paso muy fugas por la ciudad el cual me arrepiento. Este edificio es precioso y merece la pena verlo de noche.

Visitado el marzo de 2013
Valencia, España
28 opiniones sobre atracciones
“Magnífica decoración a pesar de su precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me decidí a visitar la biblioteca porque me encanta estar entre libros tan preciados, dentro de espacios maravillosos, esta librería no me defraudo, es un sitio maravilloso pero es muy caro. Yo valoraría esta visita, son 7 euros para sólo una sala. Viena esta lleno de sitios maravillosos, yo no daría preferencia a la biblioteca.Todo depende del presupuesto.

Visitado el noviembre de 2013
Culiacan, México
110 opiniones sobre atracciones
“Tiene de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Para ser una biblioteca está muy completa, buena arquitectura, acomodo, espacios amplios, jardines, estatuas, de todo, vale la pena recorrerla y necesitas buen tiempo.

Visitado el junio de 2013