“Buena ubicación zona Rathaus” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Alpha a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alpha
3.0 de 5 Hotel   |   Buchfeldgasse 8, Viena A-1080, Austria   |
Ocupa el puesto n.º91 de 370 hoteles en Viena
“Buena ubicación zona Rathaus”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hemos estado en este hotel este verano. La ubicación es buena para la zona del Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, el museo Quartier... y en unos diez minutos atajando, se llega al centro (zona de la Catedral)
Otras zonas, cómo el Prater, el Palacio de Sochburn y el Palacio Belvedere quedan alejadas, pero hay transporte público.
Resulta peculiar que la televisión en nuestra habitación estuviese dentro del armario. El tamaño de la misma, aceptable y el baño práctico. Tiene caja fuerte.
El desayuno también aceptable: Había embutido, fruta, yogures, cereales y algo de comida caliente (huevos revueltos y salchichas). Un poco flojo el dulce, no tenían mucha variedad, sólo un par de tipos de bizcocho.
Sólo hay Wifi libre por meida hora. Te dan la clave en la recepción.
Relación calidad-precio para Viena buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

237 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

La verdad es que la estancia en este hotel fue de lo mas agrdable. La ubicacion de por si es muy buena, (a dos cuadras de la parada del metro de Rathaus) y desde donde se puede acceder a toda la ciudad a pie. La habitacion muy comoda y de calidad. todo nos resulto muy bueno. el lugar, la atencion, el confort, el desayuno sobretodo! (Nos tomabamos una hora cada mañana de tantas cosas deliciosas y abundantes que había). Para un viaje en pleno invierno nos resulto fundamental salir a la calle calentitos y bien desayunados, lo que marco la diferencia con otros hoteles en los que nos alojamos durante el recorrido. Ambiente muy calido y familiar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos 3 noches en este hotel en Viena y nuestra experiencia fue buena. Quedaba muy cerca del centro de viena, a 5 minutos andando del museum quarter o el rathaus. Realmente se puede visitar andando todo el centro de viena sin problemas desde el hotel, menos el palacio de Schoenbrun que hace falta coger el transporte publico si o sí.

En cuanto a la recepción no hablaban español, pero no tuvimos ni el más mínimo problema en ningún momento dado que se esforzaban en entender nuestro paupérrimo ingles. Teníamos el desayuno incluido y aunque no era amplio para aquellos que comen desayuno continental era más que excelente para mí.

En cuanto a la habitación era de un tamaño aceptable para dos personas, las camas eran cómodas y no nos hacia falta ni poner el aire acondicionado dado que aunque era una semana muy calurosa se estaba bien. Pero no todo es bueno, el wifi en habitaciones es de pago algo que hacía años que no veía y la televisión era antigua, pero eso sí, se podían ver dos canales en español y funcionaba perfectamente.

No tuvimos ningún problema en el hotel en ningún momento, al hacer el check out no nos cobraron ningún cargo extra y nos guardaron las maletas mientras estábamos visitando Viena el último día sin coste alguno. En resumen puedo asegurar que he estado en hoteles de 4 estrellas mucho peor que este.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones pequeñas, el WIFI y la TV un pequeño desastre, desayuno y servicio correctos, limpio, pero lo mejor donde està. Está en una pequeña y tranquila calle, a 50 metros del tranvia, 150 del metro y 250 del ayuntamiento y el Ring. Casi toda Viena se puede alcanzar paseando, excepto el Prater y Schombrum. El Palacio Imperial, la Opera, el mercado de Naschmark, la Catedral, los principales museos, en definitiva todo el centro muy cerca del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012
Ferrol
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Lo mejor:
Cerca del metro y del Rathaus (más o menos céntrico).
Lo peor:
Tamaño del baño (una ducha pequeña y deteriorada)
La ropa de cama (solo bajera y edredón) no estaba muy limpia (con manchas resecas)
En recepción nadie hablaba español y no se molestaban en ayudarte en tus preguntas.
El desayuno de lo peor y escaso, cuando se acababa algo (y no a última hora) no lo reponían.
El wifi gratuito era de solo 30 minutos, luego si querías más a pagar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Kraber, por Mag. (FH ) Elisabeth Jirsa, General Manager en Hotel Alpha, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado huésped:

Le damos las gracias por sus comentarios detallados sobre su estancia en el Hotel Alpha. Siempre estamos deseosos de mejorar nuestra calidad y por eso apreciamos sus observaciones y comentarios.

Sentimos mucho sus razones para quejarse sobre la limpieza de la sala de huéspedes. Podemos asegurarle que ya hemos hablado con la empresa de lavandería, así como con la gobernanta responsable, con el objeto de prevenir un fallo similar en el futuro. Le pedimos disculpas sinceras por este incidente.

El desayuno en el Hotel Alpha se sirve diariamente de 6.30 a 10.30 h y nuestros empleados se encargan de tomar cualquier medida extra para asegurar que el desayuno completo esté disponible durante ese tiempo. Para aquellos huéspedes que quieran consumir alguna cosa fuera del horario de desayuno, ofrecemos complementariamente té y café a lo largo de todo el día.

Pagando una tasa se dispone de WiFi en la totalidad del hotel. En la sala de estar la ofrecemos gratuitamente y, por supuesto, de forma ilimitada. Puede obtener tantos códigos de acceso de 30 minutos como desee. Vamos a realizar un esfuerzo de manera firme para explicar mejor esta cuestión a nuestros huéspedes en el futuro.

Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Mag. (FH ) Elisabeth Jirsa
General Manager

¿Has estado en Hotel Alpha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpha

Dirección: Buchfeldgasse 8, Viena A-1080, Austria
Ubicación: Austria > Viena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°81 de hoteles para familias en Viena
N.°87 de hoteles de negocios en Viena
N.°123 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alpha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Hotel.de, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpha Viena/Región De Viena
Alpha Hotel Viena
Alpha Viena
Alpha Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Hotel Alpha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.