Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mediocre-malo. Lo unico bueno es la ubicación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Austria Trend Hotel Ananas Wien

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Austria Trend Hotel Ananas Wien a tu lista de perfiles guardados
Austria Trend Hotel Ananas Wien
4.0 de 5 Hotel   |   Rechte Wienzeile 93-95 / Sonnenhofgasse 8-10, Viena 1050, Austria (Margareten)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º212 de 363 hoteles en Viena
Málaga, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Mediocre-malo. Lo unico bueno es la ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel en general es bastante mediocre tirando a malo. Aunque las habitaciones estan limpias, la moqueta hace que tenga un aspecto un poco sucio y el baño es enano. La tele, aunque me parece secundario es como de los años 60, con pantalla enana y ni una cadena en español. El desayuno, es poco variado y el pan que esta un poco consistencia chicle, te lo tienes q comer tal cual porque no hay tostador, ademas, como bajes a las 8.30 a las 9 a desayunar, tienes que lanzarte a la primera mesa que veas que estan terminando, porque no hay sitio para sentarse, y eso molesta bastante.
Lo unico bueno que tiene el hotel, ademas de que la limpieza es adecuada y las camas pequeñas aunque comodas, es su ubicacion, justo a la salida de una boca de metro que esta a dos paradas del centro y bien comunicada con las estaciones de tren....Pero no me volveria a quedar en este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

778 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    281
    211
    90
    74
Ver opiniones para
118
271
43
100
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Es un hotel pésimo para ser de 4*:
Las habitaciones no tienen aire acondicionado,
El set de bienvenida del baño: nulo, hay dos mini-contenedores ( uno de champu y otro de gel ) que es lo que rellenan de gel y champú.
La moqueta creo que tenía vida propia ( estaba sucia )
las camas eran de 80 cm, muy pequeñas
La TV no tenía ni un sólo canal en español
En la cena el menu muy justito de cantidad y calidad

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

El hotel es bastante malo, en todo sentido. (salvo la atención de recepción, que si bien depende quien te toque, yo tuve suerte con la recepcionista). Las habitaciones son pequeñas, demasiado, las camas muy bajas al igual que los colchones. Yo fui en primavera y hacía un calor extremo. Fui a recepción a ver si se podía prender el aire, y me dijeron que no funcionaba. Según el guía del tour en el que fuimos, no tienen servicio de refrigeración. En la habitación había una especie de perilla para encender el aire, pero no funcionaba. No había equipo split. Decir que no estábamos nunca en la habitación, pero entre lo pequeña y el calor, no se podía estar allí dentro.
Suerte que por la noche refrescó, y durmiendo con la ventana abierta se pude refrigerar sin problemas. La tv es una 14" de los años 80 más o menos, antiquísima.
El desayuno es variado, bastante bueno para lo que es el hotel.
El único aspecto rescatable es que está cerca del centro y se puede hacer caminando sin problemas, serán 15 cuadras. Eso es fundamental y hace que uno no se fije tanto en el resto del hotel. A la vuelta hay un supermercado Billa muy variado, y otros negocios. Está también a escasas cuadras del mercado Natchmarket, donde se puede ir a comer (nosotros fuimos tarde y ya estaba casi cerrado). Si no, a dos cuadras hay un restaurante italiano, muy lindo ambientado donde se como bien.
Otro aspecto bueno es que tienen internet gratis.
Lamentablemente, a veces uno resigna calidad de hospedaje por ubicación, depende de lo que uno busque. Pero definitivamente, el hotel no es bueno.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Partiendo de la base, que no son las 4* de España, el hotel esta muy bien situado. El metro esta en frente del Hotel y a sólo dos estaciones del Centro (Opera).
El desayuno es adecuado, o sea normal.
Como en todos sitios, los objetos personales hay que tenerlos a la vista, pues es verdad que hay mucha gente desayunando y lcon as aglomeraciones ya se sabe...
Respecto del idioma, en los dias en que estuve habia en la Recepción un chico ( Salvatore Palma) que habla español perfecto.
Finalmente, las habitaciones estaban limpias.
Internet wifi sólo en el hall central.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salzburgo, Austria
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

No tiene calidad para 4 estrellas. Sería deseable mayor limpieza. Demasiado ruidoso tanto por la noche como pronto por la mañana. El desayuno muy muy básico: café de máquina de pasillo de hospital, zumo de brick, macedonia de frutas casi entera de conserva y el resto poca variedad donde elegir. Y por tanta "calidad" cobran 17 €!!!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Austria Trend Hotel Ananas Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Ananas Wien

Dirección: Rechte Wienzeile 93-95 / Sonnenhofgasse 8-10, Viena 1050, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Margareten
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles al mejor precio en Viena
N.°128 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Austria Trend Hotel Ananas Wien 4*
Número de habitaciones: 522
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Ananas Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ananas Viena
Ananas Viena
Ananas Hotel Viena
Hotel Ananas En Viena
Austria Trend Ananas
Hotel Austria Trend Ananas
Viena Hotel Ananas
Hotel Trend Ananas Viena
Austria Trend Hotel Ananas Wien Viena, Región De Viena
Austria Trend Vienna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Austria Trend Hotel Ananas Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.