“Situacion muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Austria Trend Hotel Ananas Wien

Añadiste el Austria Trend Hotel Ananas Wien a tu lista de perfiles guardados
Austria Trend Hotel Ananas Wien
4.0 de 5 Hotel   |   Rechte Wienzeile 93-95 / Sonnenhofgasse 8-10, Viena 1050, Austria (Margareten)   |
Ocupa el puesto n.º212 de 363 hoteles en Viena
valenciano
“Situacion muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2008

Hola .La critica para este hotel para mi es favorable en general, las habitaciones y los baños un poquito justas pero limpias y los desayunos bastante bien lo unico malo son las comidas y cenas que son platos unicos osea el tipico caldo de primero ,un segundo sin elegir y postre igual . y hasta donde llega la tacañeria ó la poca verguenza ,que un compañero que era alergico a la manzana, le trajeron un postre que contenia dicha fruta, lo dijo al camarero y se limitó a retirarselo y no le trajo otro, se quedo sin postre osea que bien.
Por lo demas bastante bien muy concurrido y lo mejor de todo muy muy bien comunicado. El metro en la misma puerta y andando se llega en diez minutos a la opera .
El mercado que esta cuando vas en direccion al centro, es una gozada, ves frutas y verduras que no se ven en todos los mercados y muuuuuchos sitios para comer paralelos a los puestos. La ciudad preciosa el transporte publico muy bueno,.es aconsejable los bonos de 24 ó 72 horas pues salen a cuenta pues no tienen limite de viajes y valen para todo el transporte incluidos los tranvias. Asi que pueden ir tranquilamente a este hotel pero prescindiendo de la pension alimenticia, pues es preferible que comas por ahi que siempre hay sitios muy buenos que eliges TU lo que comes y al mismo precio o mas barato que en el hotel la pension completa.

• Me gustó — La situacion
  • No me gustó — la pension alimenticia (sin incluir el desayuno)
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Alcúdia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Recien vuelta de viena ,praga,y budapest,el hotel ananas de viena,fue pesimo,viejo,sin garantias de seguridad,ladrones que entran y salen por doquier,viejo,viejo,necesario,reparacion a fondo,,,yo no le doy ni dos estrellas,,,y ponia de 4,,,el cafe del desayuno,,lo mas horrible que probe,,ademas escaso,los empleados menos simpaticos de toda europa,,lo unico bueno a dos paradas de metro de opera,en fin no les recomiendo vayan.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — terrible
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Las habitaciones no estan del todo mal.
Buena comunicacion por metro.
Los desayunos bien.
Los almuerzos y las cenas muy mal, te ponen un primer y un segundo plato de catering y si no te gusta no comes, no tienes opcion de elegir nada y un servicio pesimo.
Para ser un hotel de cuatro estrellas una verguenza no tener un buffet con tres o cuatro platos para elegir.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

En Septiembre de 2006 pasamos tres magníficos días en Viena.
Siempre quise visitar esta ciudad y no me decepcionó, por lo que disfruté tremendamente la estancia.
Nuestro hotel fue el Ananas. A un paso del centro (al que se puede llegar andando tras 10 minutos de cómodo paseo o en el metro, dos paradas al centro).
El hotel es muy grande, pero para nosotros su tamaño no fue un obstáculo. No tuvimos grandes esperas en los ascensores (como hemos leído por aquí) ni nos pareció mala (ni mucho menos) ni la calidad ni el servicio del restaurante en desayunos y cenas.
La habitación era cómoda, limpia, luminosa y amplia. El aire acondicionado funcionaba perfectamente (aunque solamente lo pusimos una vez).
No dudaríamos en volver al Ananas en nuestro próximo viaje a Viena.

• Me gustó — La cercanía del centro y sus comodidades
  • No me gustó — No tuvimos ningún problema
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ave La Luna, Sm. 46, Mz. 6, Ed. 38, Dep. 402, Cancún, Q. Roo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Las pasadas Navidades (2007) estuvimos en Viena, y reservamos a través de Internet el en Hotel Ananas, lo escogimos por su buena ubicación (a dos paradas con el metro del centro histórico), y quedamos positivamente impresionados, porque a pesar de ser un hotel de casi 500 habitaciones, tiene una gama de servicios que sastiface a todo tipo de clientes (desde familias con niños, o con mascotas, hasta pasajeros con problemas de mobilidad).
Los empleados en general no eran muy simpáticos, pero eficientes, profesionales y dispuestos a ayudar en todo momento (te reservan taxis, restaurantes, o aconsejan lugares a visitar, o excursiones por la ciudad.
El desayuno (incluido en el precio) era un abundante y variado bufet, para todos los gustos.
Las habitaciones pequeñas pero muy limpias y luminosas, (teniendo en cuenta el periodo del añó, invierno), donde se podian utilizar caja de seguridad, tv, minibar y servcio de lavandería.
No estuvimos obligados a salir cada noche, ya que se puede disfrutar hasta la madrugada del bar, y el restaurante tiene una buena carta sea de comida típica o comida internacional, sin contar la zona de internet, y una tienda de regalos bien surtida. sin olvidar lo bien que organizaron la atmofera navideña en todo el hotel
Nada la pasamos de maravillas, cuatro días fueron poco de seguro regresaremos

Nuestros lugares preferidos fueron Grinzin, el palacio de Shombrunn, y la Kartnerstrasse.

Maura Silva Castillo

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en Austria Trend Hotel Ananas Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Ananas Wien

Dirección: Rechte Wienzeile 93-95 / Sonnenhofgasse 8-10, Viena 1050, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Margareten
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Viena
N.°128 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Austria Trend Hotel Ananas Wien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Ananas Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ananas Viena
Viena Hotel Ananas
Hotel Trend Ananas Viena
Austria Trend Hotel Ananas Wien Viena, Región De Viena
Austria Trend Vienna

Si es el propietario o director del Austria Trend Hotel Ananas Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.