“Buen hotel, pero las fotos...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Austria Classic Hotel Wien

Añadiste Austria Classic Hotel Wien a tu lista de perfiles guardados
Austria Classic Hotel Wien
3.0 de 5 Hotel   |   Praterstrasse 72, Viena 1020, Austria (Previamente Nordbahn-Wien) (Leopoldstadt)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 365 hoteles en Viena
“Buen hotel, pero las fotos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

No hacen nada de justicia, la habitación que nos dieron fue muy vieja y aunque era cómoda el WC era de los años 50, y la decoración super anticuada de la habitación. El buffet matutino es típico Vienés, si tenéis sed beber del grifo que el agua la cobran a precio de oro!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel perfecto, las habitaciones inmejorables, el buffet aunque es repetitivo lo suplen con calidad, todo delicioso. La situación del hotel perfecta cerca de los tranvías y el Prater a 800 metros... cerca de todo y a la vez en una zona tranquila... si vuelvo a ir a Viena... no lo dudo volveré... al hotel Austria Classic Hotel Wien, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 108 y la 107 y las dos muy bien pero creo que era la 108 era brutal... me encanto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
haedo buenos aires argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

mi opinión de este hotel,puedo decir que es excelente,la atención de la recepción es muy buena,quiero destacar la de un sr.que esta en el turno tarde ,no me acuerdo su nombre,ha sido muy atento con nosotros gentil y agradable,ya que los austriacos son muy fríos,este sr.no parece
porque las atenciones que recibimos de el fueron muy buenas.
otra persona que tengo que destacar es la sra.fiorella,nos atendió como si nos conociera de toda la vida,luego de las horas de trabajo tuvo la gentileza de llevarnos a recorrer la ciudad,por lo menos el centro comercial de la ciudad de viena.además nos hizo de traductora.esta dos personas les doy los diez puntos muy merecidos.
el desayuno del hotel es espectacular,hay mucha comida de todo tipo,me parece que es el mejor desayuno de nuestra recorrido.en italia y austria

Consejo sobre las habitaciones: nosotros tomamos una habitación a la calle en el segundo piso,y en verdad no se escucha un ruido,por...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es la 2da segunda ocasión que me alojo en este hotel y me gusto por su ubicacion hay buen trato por parte del personal me dieron una habitacion amplia limpia el desayuno incluido que aunque se repite es llenador y bueno ademas a unos pasos un minisuper claro cerrado el fin de semana cerca a la estacion del metro Nestroyplatz o la Praterstem y a unos 10mints caminando se llega al centro esto para los que nos gusta caminar y recorrer estas bellas ciudades aparentemente la zona muy segura

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos en Viena en julio 2013. Elegimos este hotel por sus opiniones. Parecía bueno. Precio razonable, en Praterstern.
Fue el mejor hotel de nuestro viaje, realmente clásico, como toda Viena, impecable, con muy buen gusto, cordialidad extrema, desayunos incluidos muy sabrosos. Los empleados muy atentos. La habitación muy muy linda. El baño enorme. El aire acondicionado muy potente.
Solo tengo para comentar que la bañera es algo alta para personas con movilidad reducida.
Realmente, una sorpresa. Lo recomendaré a todas mis amistades.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Austria Classic Hotel Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austria Classic Hotel Wien

Dirección: Praterstrasse 72, Viena 1020, Austria (Previamente Nordbahn-Wien)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Viena
N.°27 de hoteles para familias en Viena
N.°33 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Austria Classic Hotel Wien 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Classic Hotel Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Austria Classic Wien Hotel
Austria Classic Nordbahn
Austria Classic Hotel Wien Viena, Región De Viena
Classic Hotel Vienna
Vienna Classic Hotel

Si es el propietario o director del Austria Classic Hotel Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.