Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto, sin duda alguna volvería tanto por viaje de negocios como de placer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Der Wilhelmshof

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Der Wilhelmshof a tu lista de perfiles guardados
Der Wilhelmshof
4.0 de 5 Hotel   |   Kleine Stadtgutgasse 4, Viena A-1020, Austria (Leopoldstadt)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 365 hoteles en Viena
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Perfecto, sin duda alguna volvería tanto por viaje de negocios como de placer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel es estupendo. Todo el personal del hotel fue encantador, la decoración del hotel está cuidada al mínimo detalle, la habitación amplia, limpia, moderna pero conservando el típico estilo austríaco. El desayuno es muy completo, buffet internacional, incluso con pasteles y pastas de orígen orgánico. Wi-Fi gratuito, aunque se tiene que renovar cada 24h.
La ciudad es pequeña, así que aunque parezca que está lejos, son sólo a 15 minutos andando del centro y a 5 minutos en metro. Ubicado en una zona tranquila y segura, tiene excelente comunicación con el transporte público.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

735 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    410
    261
    45
    15
    4
Ver opiniones para
139
322
32
128
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
145 opiniones 145 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Es un buen hotel, comodo, pero lejano de los lugares de interes, estuvimos muy bien, y la estancia fue agradable, pero no reune las caracteristicas que buscamos en nuestros viajes. La habitacion es amplia y con una decoracion moderna y sobria, pero carece de encanto. Alojarse alli es meramente para dormir y desayunar, no es una experiencia en si misma, que es lo que intentamos cuando buscamos hotel...

  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Nos alejamos en este hotel tres noches a finales de agosto y en general la experiencia fue bastante buena. El hotel aunque de 4 estrellas yo lo dejaría en 3,5. La habitación triple era amplia y cuidada. El desayuno tipo buffet muy completo y sin grandes aglomeraciones a la hora del desayuno. El personal atento y amable. Se encuentra a menos de 5 minutos andando de una parada de metro que te lleva al centro en 5 minutos o se puede ir paseando en unos 20 min. Para comer o cenar hay cerca una zona de restaurantes en la estación de trenes o se puede uno acercar al parque de atracciones del Parter donde hay multitud de sitos donde comer. En resumen, recomendable y buena relación calidad/precio,

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

El hotel está en una calle tranquila. Sus habitaciones son amplias y comodas. El personal de recepción es correcto.
Su ubicación no es muy céntrica y dependes del metro para llegar al centro pero no es problema porque a menos de 5 minutos tienes la estación de Praterstern y desde allí en 2 o 3 paradas llegas al centro lo que es un momento de nada.
También está situado al lado de la Riesenrad (noria gigante) y del parque de atracciones del Prater.
Aparcar en la zona del hotel es imposible porque es todo zona para habitantes así que lo mejor es aparcar en el hotel o en un parking lejano ya que por la zona son muy caros.
El desayuno está bien, con bastante variedad, especialmente si te gusta el queso.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Der Wilhelmshof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Der Wilhelmshof

Dirección: Kleine Stadtgutgasse 4, Viena A-1020, Austria
Número de teléfono:
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°20 de hoteles de negocios en Viena
N.°29 de hoteles de lujo en Viena
N.°29 de hoteles románticos en Viena
N.°31 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Der Wilhelmshof 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Der Wilhelmshof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Wilhelmshof
Hotel Der Wilhelmshof Viena
Wilhelmshof Hotel Viena
Der Wilhelmshof Viena, Región De Viena
Der Wilhelmshof Hotel Vienna
Wilhelmshof Hotel Vienna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Der Wilhelmshof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.