“¿Por qué hospedarse en otro lugar?” 5 de 5 estrellas

Hotel Altstadt Vienna
4.0 de 5 Hotel   |   Kirchengasse 41, Viena 1070, Austria (Neubau)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 365 hoteles en Viena
Alpharetta, GA
“¿Por qué hospedarse en otro lugar?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en el Hotel Altstadt basados en las críticas positivas que encontramos en Tripadvisor. El hotel superó mis expectativas en todas las formas.
El personal era amable y servicial. Nos alojamos en una suite que había sido recientemente remodelada, y que tenía una vista a los techos de la ciudad y una iglesia cercana. La habitación había sido decorada con muy buen gusto y era muy espaciosa.

El hotel está a 5 minutos caminando del Museo Quartier y de la estación de metro, lo que hace muy fácil que vayas rápidamente a donde quieras. Hay muchos restaurantes de primera calidad a pocas manzanas del hotel.

Cuando volvamos a Viena nos alojaremos aquí nuevamente.

• Primero en hebreo
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Si estás deseando hospedarte en un hotel decorado al estilo Laura Ashley y con antigüedades falsas, a pocos segundos de St. Stephansdom, el hotel Alstadt Wien no es para ti. El hotel refleja el estilo moderno y apasionante de Viena con una inclinación hacia el espléndido pasado histórico de Viena. El personal del hotel era muy amable, inclusive me ofrecieron un delicioso desayuno gratuito mientras esperaba por mi habitación, que no debería haber estado lista sino hasta muchas horas más tarde. Llegué alrededor de las 10:00 y el horario para registrarse no era sino hasta las 2:00. Mi habitación era grande aún para los estándares americanos, bien decorada y cómoda, lo que no siempre obtienes cuando te hospedas en hoteles con un diseño de interiores específico.

La única desventaja fue que con excepción del Museo Quartier vas a tener que tomar el metro para ver los otros sitios turísticos de Viena. Sin embargo el hotel y su precio lo compensan. El hotel todavía se encuentra dentro de los límites del centro de la ciudad y aproximadamente 5 a 10 minutos de la parada de Volksgarten.

Geneva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

El hotel Altstadt funciona en una casa antigua y su decoración es una combinación muy afortunada de lo antiguo y lo moderno. Se encuentra a una corta distancia caminando del Museo Quartier y de muchos otros sitios turísticos. El personal es muy amable y el hotel proporciona comodidades adicionales tales como productos Aveda, conexión a Internet y servicio de ordenador gratis, y té con pasteles todas las tardes de 4:00 a 7:00 de la noche.

Nosotros disfrutamos nuestra estadía completamente en este hotel y fuimos gratamente sorprendidos cuando nos mejoraron la habitación que reservamos por una decorada por un diseñador. Aunque esta habitación es muy cómoda e interesante en su diseño, el baño no ofrece suficiente privacidad por lo que tienes que tener una relación íntima ¡con la persona con quien compartes la habitación!

En general, este ha sido uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado y lo recomiendo altamente.

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

El hotel Altstadt es uno de nuestros favoritos de siempre. La habitación Helgas fue nuestro hogar durante un largo final de semana durante el mes de abril del 2004. No podríamos criticar al hotel de ninguna manera. Hay un excelente bar cerca del hotel llamado "Das Mobel". Bella ciudad. No puedo esperar para volver pero no iré si no puedo hospedarme en el hotel Altstadt.

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Una decoración fabulosa y un excelente personal. Un hotel muy especial – No puedo recomendarlo lo suficiente.

¿Has estado en Hotel Altstadt Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altstadt Vienna

Dirección: Kirchengasse 41, Viena 1070, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Neubau
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°2 de hoteles para familias en Viena
N.°4 de hoteles de negocios en Viena
N.°5 de hoteles románticos en Viena
N.°7 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Altstadt Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altstadt Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoyen Hotel Vienna
Hotel Altstadt Vienna Viena, Región De Viena
Altstadt Vienna Hotel Vienna
Altstadt Hotel Vienna
Vienna Altstadt Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Altstadt Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.