“No la individual” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 364 hoteles en Viena
“No la individual”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Cogí este hotel porque todos los comentarios eran buenos y me pareció un hotel con encanto.
Sin embargo estuve en la habitación individual y era pequeña, incómoda y muy ruidosa porque las señoras de la limpieza se cambian en el cuarto de al lado así que por la mañana hablaban a gritos.
El baño pequeñisimo e incómodo.
Sin embargo las habitaciones de los demás tenían muy buena pinta, por lo que veía al pasar por delante.. qué pena para los que viajamos solos...
Bien situado, personal muy amable.. el desayuno muy bien.
El personal agradable.
El barrio está muy bien, muy cerca del Museum Quartier y es bonito. Sin embargo el resto de los atractivos turísticos están un poco más alejados.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

• Primero en hebreo
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

En la primera semana de Septiembre mi familia y yo viajamos a Viena, alojándonos en el hotel Altstadt.
Por si puede servir a alguien este comentario, decir que, en los muchos y variados años que llevamos visitando ciudades del mundo, este hotel ocupa, y de forma destacada, el primer lugar.
Y ello porque no sólo no es posible ponerle un pero, sino porque la encantadora amabilidad de todo el personal que trabaja allí, en la recepción, en los salones de desayuno y merienda o en los encargados de la limpieza de las habitaciones, te deja casi con la boca abierta desde que te registras en el hotel hasta que te vas.
Comprendo que este correo puede parecer escrito por el director del hotel pero, siendo verdad que no somos más que una familia de cinco personas que disfrutamos esa ciudad desde ese hotel, decir que
El desayuno, incluido en el precio, es de excelente calidad y variedad, imposible reseñar todo lo que hay, cualquier cosa que imaginéis probablemente está, más un servicio al que no se le va la sonrisa de los labios preguntándote, una, dos o tres veces a lo largo del desayuno, si quieres café, cómo te gusta, o qué tipo de huevos te preparan.
A media tarde hay servicio de te en los salones del desayuno, con tartas caseras, por supuesto gratuito.
Las habitaciones,- nosotros reservamos una double classic y una suite junior dado que ahí estábamos tres personas-, hay que verlas, grandes, de techos altos, modernas, cómodas y con unos baños de la más alta calidad.
En fin, el correo me ha salido más largo de lo que pretendía pero es tal la amabilidad y los constantes detalles de cada día, chocolate en las habitaciones, frutas, etc, que me he sentido en la obligación de escribir una opinión, primera vez que lo hago, para corresponder y colocar este hotel, por lo que a nosotros respecta en lo más alto de la guía de un viajero.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron dos habitaciones de la planta Mezzanine, maravillosas, no conozco el resto
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel está ubicado en el Museum Quarter, a 10 minutos caminando del metro y de la parte inicial del centro. El barrio es bonito y tiene buenas opciones de restaurantes, sin embargo la mayoría de los atractivos turísticos están a cierta distancia.

Las habitaciones están en distintos pisos de un edificio de departamentos, pero han sido modernamente decoradas y tienen piezas de arte por todas partes. El cuarto es de buen tamaño (techos altos) y el baño muy funcional.

El área de desayuno y de café es muy agradable y la comida bastante buena. El personal que atiende lo hace con gusto y de manera muy profesional.

Desde mi punto de vista es una excelente opción para quedarse en Viena, ya que el hotel tiene mucho sabor y buen servicio, aunque los precios son un poco altos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es un hotel diferente porque se encuentra ubicado en una escalera de vecinos, repartido en diferentes pisos. El espacio de los salones donde se desayuna respeta la antigua distribución de un piso.
En general muy bien todos los servicios y la atención. El desayuno es muy completo pero quizás se encuentra a faltar algo más de variedad en los dulces.
En cuanto a la ubicación es excelente, cerca de todo lo importante que hay que visitar. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Es un hotel precioso, lleno de encanto. Muy bien situado en el centro de Viena, en la zona de los museos. Se trata de un lugar peculiar, no un hotel al uso, las habitaciones son muy diferentes dependiendo de la planta en la que te alojes. Personalmente, prefiero las habitaciones modernas de la planta M, pero a pesar de que las de la planta tercera son de un estilo clásico, están igualmente reformadas. Desconozco como son las de los pisos 1 y 2. La limpieza es excepcional. Un detalle que me ha encantado es que los botes de champú, gel y jabón de manos son de L´occitane.... un detalle que va en consonancia con un hotel como el Altstadt, desde luego.
El personal no puede ser más amable, trantando de hablar en nuestro idioma siempre que fuera posible y de solucionar cualquier mínimo problema con una sonrisa en todo momento.
Los saloncitos donde se sirve el desayuno son muy bonitos, decorados con mucho estilo, cada uno de forma diferente, y muy acogedores (en uno hay un piano, una chimenea.....). Te puedes sentar donde mas te apetezca. Es un buffet nada tradicional.... es muy agadable. Además si estás allí por la tarde sirven cafe o te con algun dulce (creo, porque yo no estuve ningun dia) incluido en el precio de la habitacion.

Como detalle especial, decir que el dia 16 por la mañana dejabamos el hotel, y ese dia es mi cumpleaños. Pues bien, cuando llegamos a la habitacion el dia 15 por la noche habian dejado encima de la mesa una nota de felicitacion y una tarta de parte del hotel.... desde luego eso no me habia pasado jamás en nigun otro sitio donde me haya alojado, y es algo que no voy a olvidar, que ilusion y que detalle!

En definitiva, tanto mis compañeras como yo, nos hemos sentido como en casa, y repetiremos sin duda en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Altstadt Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altstadt Vienna

Dirección: Kirchengasse 41, Viena 1070, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Neubau
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°2 de hoteles para familias en Viena
N.°5 de hoteles románticos en Viena
N.°7 de hoteles de negocios en Viena
N.°8 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Altstadt Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altstadt Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altstadt Vienna Vienna
Hotel Altstadt Vienna Viena, Región De Viena
Altstadt Vienna Hotel Vienna
Altstadt Hotel Vienna
Vienna Altstadt Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Altstadt Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.