“En definitiva, siempre hay algo roto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien

Añadiste el Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien a tu lista de perfiles guardados
Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien
3.0 de 5 Hotel   |   Favoritenstrasse 52, Viena 1040, Austria   |
Ocupa el puesto n.º178 de 369 hoteles en Viena
“En definitiva, siempre hay algo roto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en ese hotel de sábado a lunes. Llegamos a las 14h y todavía no tenían preparada la habitación..cuando volvimos a la hora teníamos una bonita habitación lista en la sexta planta y no funcionaba el ascensor!!!nos ofrecieron a un pobre muchacho para subir las maletas y nos dio pena, eran más grandes q el, así q las subimos nosotros..2 días subiendo escaleras cuando llegábamos reventados de pasear x la ciudad..
Por lo demás el hotel esta muy bien y bien comunicado.
El siguiente viernes volvíamos a ese hotel y nos mandaron a otro porque la máquina de las llaves estaba rota..esta bien pero son un desastre!

• Se alojó el junio de 2013

252 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 2 ocasiones dentro del mismo viaje, la primera vez nos dieron una habitación en la parte nueva, y estaba bastante bien en todos los aspectos, salimos muy contentos, pero cuando volvimos la siguiente ocasión nos dieron una habitación muy antigua, muebles viejos, con un sofá cama ya roto y muchísimo ruido porque daba a las escaleras y el ascensor sin ninguna puerta de separación. El personal de recepción es muy variable, por ejemplo nos toco un señor bastante amable e intentando entender y hablar despacio el inglés y sin embargo una chica joven que no parecía importarle mucho lo que le contabas... En fin, esa fue nuestra impresión también causada por no defendernos mejor en su idioma.

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuve con mi pareja 4 noches y fue una gran elección. Las habitaciones son espaciosas y totalmente limpias, el personal fue realmente amable y atento, muy simpaticos. La única pega es que en verano posiblemente se escuche algún ruido de la calle pero nada como para dejar de ir a este hotel. No está totalmente céntrico pero esta muy bien conectado con el centro, merece la pena. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hemos pasado un fin de semana en Viena en este hotel. Es un 3 estrellas discreto, al que no se le cae ninguna estrella. Las habitaciones muy confortables y la situación muy buena, a solamente tres paradas de metro del centro de la ciudad. La relación calidad-precio es muy buena. Recomendable 100%!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El hotel es bonito y céntrico. La atención del personal deja que desear.
Al llegar no quedaban habitaciones de fumadores (tal y como habíamos indicado enel momento de la reserva), pese a pedir que nos cambiaran, no lo hicieron en todo nuestra estancia allí (si fumabas en la habitación te avisaban que la multa sería de más de 100 euros).
Al regresar (y gracias a que pusimos al día la libreta), nos dimos cuenta que nos habían cobrado dos veces la habitación. Reclamamos a través de booking.es y finalmente nos devolvieron la cantidad que se habían cobrado de más.
Aunque el hotel está muy bien, no repetiríamos por el servicio que recibimos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien

Dirección: Favoritenstrasse 52, Viena 1040, Austria
Ubicación: Austria > Viena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°25 de hoteles al mejor precio en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, Hotel.de, Agoda, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beim Theresianum Viena
Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien Viena/Región De Viena
Austria Trend Vienna

Si es el propietario o director del Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.