“Hotel que en realidad, de momento, son dos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien

Añadiste el Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien a tu lista de perfiles guardados
Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien
3.0 de 5 Hotel   |   Favoritenstrasse 52, Viena 1040, Austria   |
Ocupa el puesto n.º159 de 368 hoteles en Viena
Vigo, España
“Hotel que en realidad, de momento, son dos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El Trend Theresianum en realidad, y de momento, son dos hoteles. Una parte nueva, recién modelada y otra que pide a gritos que la remodelen. Si tienes suerte y te toca la remodelada no tendrás queja. Mi familia y yo no tuvimos suerte y nos tocó la zona vieja. Vamos allá.
La habitación, austera, tiene unos muebles de batalla, tipo aglomerado de los más anodino. La moqueta esta sucia, más por los años que por falta de limpieza. El cuarto de baño justo, más o menos limpio pero como todo lo demás pide remodelación pero ya.
Lo peor es la falta de aire acondicionado en esa zona vieja, si te toca calor como nuestro caso tuvimos que dormir con las ventanas abiertas. Gracias a que la habitación daba hacia el jardín interior porque si te toca la zona de la calle no duermes con el ruido. En la recepción pedimos un ventilador pero ya no les quedaban (habíamos entrado a última hora de la noche) pero creo que pasan y no te hacen ni caso. Por cierto, los colchones bien, cómodos.
El desayuno más bien pobre, a pesar de ser buffet. Cada año que pasa los buffets son peores que los anteriores. Unos cuantos tipos de fiambres, unos trozos de tomate, algunas mezclas o salsas hechas con yogurt (intragables), la típica máquina de zumos de polvos, algo de tostadas, mermeladas y croasants y poco más. Vale 9 euros adultos pero como los críos iban gratis aprovechamos y lo cogimos tres de los cinco días. Por 18 euros desayunamos los cuatro.
Lo mejor es su situación. Al lado del Belvedere, por la calle transveral llegas a él en 10 minutos y con una una estación de metro a 50 metros que te dejaba en el anillo de Viena en tres paradas en 6-8 minutos. Justo enfrente hay un super que te permite aprovisionarte de fruta, bebidas para pasar el día los adultos mientras llevas a los críos al McDonalds o similares (nunca he visto una ciudad con tantos).
El precio. Cogimos un precio de 55 euros la noche, que para ser Viena está muy bien. Y en Agosto. No usamos ninguna web de hoteles estilo trivado o booking, directamente en su web. Las webs esas te dan un precio que nada se parece cuando vas a hacer la reserva y para familias con hijos no valen. Por lo menos para mí y no es la primera vez que me pasa.
En fin, si lo vas a usar de cuartel general para dormir y ducharte está bien por el precio, pero no pidas maravillas, he estado en hostales españoles mejores que este hotel. Es de 3 estrellas que no le sobra ninguna, pero sobre todo no le falta ninguna. Y que si le quitasen una tampoco la echaría de menos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel está bien ubicado, si bien no está en el centro, esta al lado de Belvedere y a tres paradas de metro del centro. Es sencillo y económico. Tiene dos alas de habitaciones. La habitación era grande y adecuada (business), pero a veces el ascensor no funcionaba (no es gracioso subir las maletas por las escaleras hasta una 7a planta. El desayuno fue singular y adecuado para el precio.

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en ese hotel de sábado a lunes. Llegamos a las 14h y todavía no tenían preparada la habitación..cuando volvimos a la hora teníamos una bonita habitación lista en la sexta planta y no funcionaba el ascensor!!!nos ofrecieron a un pobre muchacho para subir las maletas y nos dio pena, eran más grandes q el, así q las subimos nosotros..2 días subiendo escaleras cuando llegábamos reventados de pasear x la ciudad..
Por lo demás el hotel esta muy bien y bien comunicado.
El siguiente viernes volvíamos a ese hotel y nos mandaron a otro porque la máquina de las llaves estaba rota..esta bien pero son un desastre!

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 2 ocasiones dentro del mismo viaje, la primera vez nos dieron una habitación en la parte nueva, y estaba bastante bien en todos los aspectos, salimos muy contentos, pero cuando volvimos la siguiente ocasión nos dieron una habitación muy antigua, muebles viejos, con un sofá cama ya roto y muchísimo ruido porque daba a las escaleras y el ascensor sin ninguna puerta de separación. El personal de recepción es muy variable, por ejemplo nos toco un señor bastante amable e intentando entender y hablar despacio el inglés y sin embargo una chica joven que no parecía importarle mucho lo que le contabas... En fin, esa fue nuestra impresión también causada por no defendernos mejor en su idioma.

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuve con mi pareja 4 noches y fue una gran elección. Las habitaciones son espaciosas y totalmente limpias, el personal fue realmente amable y atento, muy simpaticos. La única pega es que en verano posiblemente se escuche algún ruido de la calle pero nada como para dejar de ir a este hotel. No está totalmente céntrico pero esta muy bien conectado con el centro, merece la pena. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien

Dirección: Favoritenstrasse 52, Viena 1040, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°86 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Budget Places, Expedia, Lastminute, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beim Theresianum Viena
Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien Viena, Región De Viena
Austria Trend Vienna

Si es el propietario o director del Austria Trend Hotel Beim Theresianum Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.