“Sin ningún problema” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Erzherzog Rainer

Añadiste Hotel Erzherzog Rainer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Erzherzog Rainer
4.0 de 5 Hotel   |   Wiedner Hauptstr 27 - 29 | 1040 Vienna, Viena A-1040, Austria (Wieden)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 364 hoteles en Viena
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Oviedo, Asturias
“Sin ningún problema”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel céntrico, a dos minutos de la parada de metro, y a sólo una parada de Karlsplatz. El personal ha sido muy amable en todo momento. El desayuno variado tipo bufé libre, mejor de lo esperado, y a la llegada te obsequian con una bebida de bienvenida gratuita. La habitación muy limpia y confortable. El único aspecto negativo y por el que no le voy a dar los 5 puntos es que hace bastante calor, que en época de frío se agradece, aunque debería haber un climatizador en cada habitación. Al margen de esto, la estancia ha ido perfecta y estamos encantados.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Nafaro,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su impresión en TripAdvisor.

Su opinión es muy importante porque nos da una valiosa información sobre el servicio y la calidad para que a su vez pueda ser revisado y mejorado.

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos dos noches en este hotel y tanto la habitación como el trato magníficos y a muy buen precio para ser viena , bastante céntrico y un salón de desayunos precioso y el desayuno muy bueno y completo .
Volvería sin dudarlo recomendable 100%

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado jumaren,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos alojamos aqui en Septiembre. Esta muy bien ubicado Llegamos en tren desde Budapest y la conexion desde la estacion Wien Meidling es directa con el tranvia 62, y desde el hotel tienes tambien el tranvia 1 que rodea ringstrasse y te acerca a las zonas mas turisticas. Tienes 2 paradas de metro apenas a 5 minutos cada una, una de ellas Karlsplatz.

La cama del hotel era realmente comoda. Tuvimos una incidencia con la ducha el primer dia y a pesar de comunicarselo por la mañana al marcharnos, al llegar por la noche seguia sin solucionar. Lo bueno fue que el recepcionista que estaba en ese turno se preocupo mucho y como el hotel estaba lleno y era fin de semana, esa noche la soluciono dandonos la llave de una habitacion individual que estaba libre para poder ducharnos y no abrasarnos en el intento. Al dia siguiente consiguieron una habitacion para nosotros y poder ducharnos con tranquilidad. Ademas, nos obsequio con una botella de champan por las molestias. Sin duda, el recepcionista de por la noche un 10, aunque no recuerdo ya su nombre.

El desayuno es muy bueno, variado y de calidad. El yogur de vainilla mezclado con frutos rojos increible. Desde que lo probe lo hago de vez en cuando en casa, jajaja.

La relacion calidad-precio es muy buena, asi que opcion muy recomendable para alojarse en Viena.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan en la esquina, al tener grandes ventanales, son luminosas y mas espaciosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado javimost,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

En septiembre de 2013 nos alojamos mi chico y yo en este hotel. La ubicación es buena, a unos minutos a pie de la Opera, y con tranvías y metro al lado. Nosotros llegamos a Viena en tren, y desde la estación Wien Meidling y ahí mismo cojimos el tranvía 62 que nos llevó directamente al Hotel (parada Paulanerstrasse).
Nos dieron un habitación en la esquina del edificio, con un gran ventanal, y bastante amplia. Tuvimos un pequeño incidente: Al ir a ducharnos, nos encontramos con que el agua salia hirviendo, no se podía regular la temperatura. Se lo dijimos a un recepcionista la mañana siguiente a nuestra llegada. Quedó en arreglarlo, pero cuando volvimos por la noche, seguía igual; imposible ducharse. Se lo dijimos al recepcionista que estaba por la noche, que en seguida subió y comprobó que estaba estropeado. En esa planta había una habitación individual libre, el resto estaba lleno y como era fin de semana y no lo podrían arreglar, nos dio la llave de esa habitación para que fuese nuestra ducha. Curioso, pero muy de agradecer, este recepcionista fue muy amable. Ademas, para compensarnos, al rato nos subió una botella de champan a la habitación. Al día siguiente una habitación en nuestra planta se quedó libre, así que nos cambiamos a esa (en el momento de la mudanza teníamos ya las llaves de 3 habitaciones, estábamos conquistando el hotel poco a poco, jaja). Esta ultima ya sin ningún problema. Eso si, la decoracion de las habitaciones no es muy moderna.
El desayuno es excelente. Muy variado y de calidad.
Nuestra estancia ha sido anecdótica, pero muy agradable gracias a la amabilidad del personal, especialmente del conserje que estaba por las noches.
Una opción muy recomendable si vais a viajar a Viena.
PD: Ah, cruzando la calle teneis el Wieden Braeu, con una cerveza artesanal estupenda!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada rakel_nm,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su impresión en TripAdvisor.

Gracias por su revisión y enviamos los mejores deseos a Madrid.
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a 10 minutos caminando a la opera , desde donde te puedes comunicar con casi cualquier parte.
El hotel es de estilo, con alfombras, llaves comunes, sillones enlas habitaciones y una hermosa decoración vienesa.
El desayuno es espectacular, completisimo con una variedad enorme de quesos y fiambres, comidas calientes y por si fuera poco champagne disponible para que comienzes el día en viena brindando con una copa.
La atención es correcta y eso si, el horario del restaurante del hotel es inflexible. La cocina cierra alas 22Hs. Presta atención casi todos los restaurants de viena cierran a esa hora o un poquito mas.
Volveria a alojarme sin ninguna duda

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel Erzherzog Rainer, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado oscarMardelPlata,

¿Has estado en Hotel Erzherzog Rainer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Erzherzog Rainer

Dirección: Wiedner Hauptstr 27 - 29 | 1040 Vienna, Viena A-1040, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Wieden
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°53 de hoteles de lujo en Viena
N.°55 de hoteles románticos en Viena
N.°62 de hoteles de negocios en Viena
N.°70 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Erzherzog Rainer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Agoda, Hotel.de, Despegar.com, Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Erzherzog Rainer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erzherzog Rainer Hotel
Hotel Erzherzog Rainer Viena, Región De Viena
Best Western Vienna
Erzherzog Rainer Vienna
Vienna Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Erzherzog Rainer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.