“3 Días en Viena” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º207 de 363 hoteles en Viena
buenos aires
“3 Días en Viena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es bastante basico pero ideal para descansar luego de todo un día recorriendo la ciudad. Las habitaciones son amplias y la limpieza esta ok.
La ubicacion es muy buena, a 2 cuadras de una estación muy importante de metro donde hay lugares para comer hasta tarde.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos alojamos con mi novio, en un viaje que nos llevó por varios destinos de Europa. Veníamos cansados y queríamos estar en un lugar céntrico para no viajar mucho.

Del hotel lo único que puedo objetar es que no incluye desayuno, pero la verdad que es un tema menor, porque los cafés vieneses son una delicia, y es fantástico probar uno distinto para desayunar cada mañana.

Del hotel en sí puedo decir que las habitaciones son enormes, y los baños otro tanto. La limpieza impecable, tenes todos los amenities necesarios (jabón, shampoo, crema, secador, etc) hay gente en la recepción mínimo hasta las 12 de la noche (y creo que es 24hs). En fin, es una EXCELENTE relación precio calidad.

Un dato a tener en cuenta, en varios comentarios leí sobre el mal carácter de la chica de recepción, quizás la hayan cambiado, no sé, pero la que nosotros conocimos del turno mañana era muy agradable y respetuosa. Me pareció justo comentarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel por la cercanía con la estacion de tren Westbhanhof (aunque alejado del centro) y por lo accesible en cuanto al precio y realmente nos sorprendió. Buenas instalaciones, personal del hotel muy amable, habitación grande, cama muy cómoda y baño enorme. Demasiado para lo pagado comparandolo con los valores de otras ciudades europeas. Recomiendo para los que viajan en tren.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Un edificio muy bonito, con un jardín en la parte trasera que supongo que usarán en verano. La habitación era muy simple pero estaba bien. El baño un amplio pero con una ventana de cristales poco traslucidos que según me parecía se podía ver con bastante claridad desde el exterior. En mi opinión un poco alejado del centro, lo que junto con la cantidad de nieve que había fue bastante incómodo. Pero en general un hotel correcto. No es una mala opción para visitar Viena unos días pero la próxima vez buscaré uno más céntrico.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Puerto de Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Buen hotel a 20 min andando del centro de Viena, situado en una avenida comercial repleta de restraurantes , tiendas y centros comerciales. Ha 5 min está la estación de tren y metro westbhanhof, desde la cual podrás moverte por toda la ciudad. La recepcionista (española) perdón, no se su nombre, muy simpática y atenta. Nos indico bares y restaurante muy buenos fuera de los círculos turísticos, un 10 por ella. La habitación, normal, sin lujos, eso si muy limpia.Daba a un patio-jardin interior muy bonito y tranquilo, no escuchamos ni una mosca en los 3 días que estuvimos allí. El baño normal, practico y limpio. A mejorar al menos a mi entender, la falta de WiFi en la habitacion, ( en el hall es gratuito), las almohadas súper finas que tienen, le pedimos otro par a la recepcionista que nos las dio sin problemas y el fresquito (que no frio) que hacia en la habitación, un puntito más a la calefacción no le iría mal. No se si el hotel tiene servicio de desayuno, pero justo delante hay una panadería-cafetería muy buena, además uno de los camareros habla español.Resumiento, un muy buen hotel y barato comparandolo con otros hoteles de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tourotel Mariahilf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tourotel Mariahilf

Dirección: Mariahilfer Strasse 156, Viena 1150, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°126 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tourotel Mariahilf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tourotel Mariahilf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tourotel Mariahilf Viena
Tourotel Mariahilf Hotel Vienna
Tourotel Mariahilf Viena, Región De Viena
Tourotel Mariahilf Vienna

Si es el propietario o director del Tourotel Mariahilf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.