“Bien, céntrico, baño peligroso.” 3 de 5 estrellas

Le Meridien Vienna
5.0 de 5 Hotel   |   Opernring 13, Viena A-1010, Austria   |
Ocupa el puesto n.º69 de 365 hoteles en Viena
Galicia
“Bien, céntrico, baño peligroso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hotel muy nuevo, en edifico neoclásico restaurado, elegancia moderna bastante conseguida, personal amable y servicios adecuados a la categoría del hotel. Se paga lo recibido. hago la crítica solo por el tema de los baños. Creo que no solo me ocurrió a mí. Son grandes pero los niveles del suelo son erróneos y aquello parece tras la ducha una inundación mediterránea o caribeña, como se prefiera. Es peligroso salir de la ducha, sobre todo si se tiene cierta edad o impericia. Por lo demás un buen hotel con ese grave defecto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Situación privilegiada y hotel de diseño muy moderno, urbano, elegante y muy chic. El problema viene cuando utlizas el baño de la habitación. El sofisticado y moderno diseño no planteó un escalón entre la zona del plato de ducha y el resto del baño, con lo cual el agua de la ducha se sale y lo inunda todo. Nos pasó en la primera habitación que tuvimos, donde el agua llegaba a la moqueta del habitáculo principal. Nos quejamos y nos trasladaron a otra habitación, y en la segunda volvió a pasar lo mismo, aunque esta vez el agua inundaba sólo el baño y no traspasaba al resto de la estancia. Sin ganas de volver a hacer y deshacer equipajes, nos quedamos ahí. Pero fue francamente incómodo. Esto, en un hotel de esta categoría, me parece imperdonable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hemos estado seis noches en el hotel y la experiencia es muy recomendable.

El check-in fue rápido y eficiente. la habitación moderna y espaciosa. El baño una pasada (sobre todo la bañera que he usado después de las largas caminatas por la ciudad).
El desayuno es variado y abundante.
En cuanto a la ubicación del hotel es inmejorable a dos minutos andando de la Opera y del centro historico de Viena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios días a Viena y es una cuidad preciosa, el hotel era chulisimos, lujoso y moderno. Comimos fenomenal en el restaurante , cob cocina de fusion, algo caro pero era de esperar de un hotel 5* . Lo mejor, el café-bar de moet ch. Exclusiviiiiisimo del hotel que te hace sentir increíble tomarte lo que sea allí! Lo único malo , la habitación, algo pequeña, muy moderna, pero poco practica, agobiante!!! El baño precioso pero casi parecía una piscina en cuanto encendías la ducha porque no tenía puertas... No se... Es lo único que no nos gusto . Por lo demás lo recomiendo, cerca de todo , no hace falta coger taxi para nada
Yo lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2012
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hotel moderno y con servicios destacados. Cama y ducha (muy amplia y con potencia y diversidad de chorros) lo mejor, pudimos acceder a una tarifa sin posibilidad de reembolso que nos hizo llegar a una habitación superior, bastante amplia a un precio francamente bueno. Habitaciones amplias. El desayuno eran 29 euros por persona y día, así que optamos por no reservar con desayuno El único detalle raro fue que una noche no nos cambiaron las sábanas y nos dejaron nota diciendo que según nuestras instrucciones. No dimos ninguna. El minibar lo rellenaban a diario sin coste, aguas, coca colas y un zumo. Bastante bien. Tienen un servicio de alquiler de vespas que utilizamos para visitar varios sitios muy interesantes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

N.°51 de hoteles para familias en Viena
N.°62 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 315 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Vienna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Vienna Viena
Le Meridien Vienna Viena, Región De Viena
Le Meridien Vienna Hotel Vienna
Le Meridien Hotel Vienna
Vienna Le Meridien
Meridien Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Le Meridien Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.