“Por dentro hermoso, afuera....” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viena
Apartment Pam
Myrthengasse 10/22, Viena, Austria (Neubau)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 101 hostales y pensiones en Viena
Avellaneda, Buenos Aires
“Por dentro hermoso, afuera....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Es dificil calificar este hostel. Una vez adentro del mismo es quizas el mejor hostel de los que estuve en el viaje. Las habitaciones son muy lindas, amplias, las camas comodisimas, la calefaccion perfecta. Los baños son extremadamente limpios, con agua caliente, la cocina tiene de todo (TODO), tiene notebooks con internet gratuita, libros, mapas... No falta nada. De 10. El tema es que la entrada al hostel, al menos cuando estaba yo, era MUY mala, es lo mas cercano a una obra en construccion. La primera vez que se llega se duda realmente si seguir adelante. Cables colgando, las paredes picadas, las escaleras derruidas. Pero todo cambia al pasar la puerta y acceder al departamente (que es mas eso, que un hostel). La atencion es muy buena, aunque el dueño esta muy poco. No se que ocurrira si pasa algo, a quien llamar, pero bueno, por suerte todo fue normal. La ubicacion me parecio muy mala, lejisimos del metro (8 cuadras para cada lado), y la epoca en la que fui el clima en Viena fue malisimo, con lo cual no fue de lo mejor. Viena fue lo que menos me gusto de todo el viaje, no volveria. No por nada en especial, es muy Europa del este, y es muy distinto, al menos a mi me parecio muy distinto. Ademas es una ciudad grande, hay que tomar metro siempre, nada es muy barato... El hostel lo recomendaria, pero avisaria bien antes de viajar con que se van a encontrar. Quizas buscaria algo no tan bueno pero si por el centro de Viena, y no tan alejado

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo

10 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Cuando en su web pone "todo incluido", es de verdad...todo.
El personal muy atento y amable. Te dan una guía muy completa, hecha x ellos, nada más llegar. Los lockers son grandes. Incluye lavandería (gratis).
Muy recomendable. A mi me encantó. La única pega: en la habitación de 6 el baño está fuera.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

¿Has estado en Apartment Pam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartment Pam

Dirección: Myrthengasse 10/22, Viena, Austria
Ubicación: Austria > Viena > Neubau
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º57 de 101 hostales y pensiones en Viena
Apartment Pam Viena/Región De Viena

Si es el propietario o director del Apartment Pam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Apartment Pam a tu lista de perfiles guardados