“¡Hotel Maravilloso/Personal Maravilloso!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 368 hoteles en Viena
Northeast
“¡Hotel Maravilloso/Personal Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Nos encantó este hotel así como todo el personal del hotel. Ellos son profesionales, atentos y eficientes ¡y parecen estar completamente encantados con lo que hacen! Mi esposo y yo hemos viajado por toda Europa durante años y pienso que esta es la primera vez que no consideramos otras opciones de hotel una vez allí – porque estuvimos totalmente satisfechos y ¡tenemos ganas de volver a este hotel cuando volvamos a Viena!
Martine, Elizabeth (?) y el caballero de la recepción (pido disculpas por el fallo de mi memoria en relación a sus nombres) fueron maravillosos e hicieron todo lo que pudieron para que tuviéramos ¡un bellísimo final de semana del Día de Acción de Gracias (y una celebración de cumpleaños especial)! ¡El desayuno es estupendo – tiene algo para todo el mundo – y mucho más que eso! Las lindas señoras que atienden en el salón del desayuno también son encantadoras – ¡no podrían haber sido más atentas! Teníamos muchos deseos de hospedarnos en este hotel desde hace más de un año, cuando leímos acerca del hotel en varias revistas gastronómicas y de vinos, así como en algunas publicaciones en la ciudad de Nueva York y definitivamente superó nuestras expectativas. Tanto el concepto, como el personal del hotel son maravillosos. Solamente deseamos que hubiéramos tenido más tiempo para haber podido visitar el otro hotel y restaurante que tienen en Salzburgo!

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Un hotel y una estadía excelentes. La habitación era muy limpia, era de buen tamaño y tenía unas camas cómodas y todos los servicios. El personal del hotel era muy amable y hospitalario. No tengo palabras para elogiar el desayuno... ¡Fantástico! ¿Me alojaría en este hotel de nuevo?
¡Sin lugar a dudas! ¡Chicos, continúen haciendo un buen trabajo!

BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Nos hospedamos en este encantador hotel durante tres días a finales del mes de septiembre del 2007. El servicio fue impecable, nuestras mínimas necesidades fueron atendidas con esmero y el personal del hotel hizo un esfuerzo especial para atendernos.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, cada una de ellas tiene una decoración única que se inspira en el tema de una bodega de vinos, y este estilo de decoración se extiende al mini-bar.

El bar de degustación de vinos se encuentra al lado de la recepción y es moderno y elegante. En las noches es acogedor y de última moda pero se transforma en un salón de desayuno con una disposición impecable en las mañanas.
Nunca he visto tal variedad de platos – los huéspedes tomaban fotos de la comida frecuentemente, incluyendo un periodista de viajes que estaba fascinado al punto de felicitar al personal de servicio.

El hotel está ubicado en un área relativamente tranquila pero no lejos de los museos, un mercado al aire libre y del tránsito. Era nuestra primera visita a Viena y cubrimos un amplio territorio durante nuestra corta estadía. Esperamos poder regresar y definitivamente nos hospedaremos en el Rathaus.

New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

A mi esposo y a mí nos encantó este lugar. El hotel está ubicado a una distancia de unos 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad, o en un rápido viaje de metro a todas las partes del centro de la ciudad. Las habitaciones decoradas con un tema vinícola eran preciosas -- contemporáneas, iluminadas, cómodas y limpias, tenían unas duchas, tipo cascada, que eran fabulosas. El personal del hotel era increíblemente amable y el bar de degustación de vinos es un lugar perfecto para comenzar o finalizar la noche. Una gran variedad de vinos y precios razonables. El desayuno también es excepcional.

Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

El hotel Rathaus Wein & Design es limpio, cómodo, está bien situado y tiene un precio razonable. Hice las reservaciones de este hotel basado en las críticas que leí en Tripadvisor y puedo respaldar las críticas previas que este hotel ha recibido. La habitación era espaciosa con una cama muy cómoda y una ducha excelente. Los desayunos eran muy buenos con una amplia selección de todo tipo de comida. Mi impresión de un hotel está siempre influenciada por el primer empleado del hotel que conozca, y me impresionó mucho la bienvenida amistosa que recibí. La ubicación del hotel es buena ya que se encuentra cerca del Museo Quarter y también de la calle principal del comercio. Es una buena base para un viaje a Viena y en general yo recomendaría el hotel Rathaus Wein & Design.

¿Has estado en Hotel Rathaus Wein & Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rathaus Wein & Design

Dirección: Lange Gasse 13, Viena 1080, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Viena
N.°2 de hoteles románticos en Viena
N.°6 de hoteles de lujo en Viena
N.°9 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 301 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Rathaus Wein & Design 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rathaus Wein & Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rathaus Wein And Design Wien
Hotel Rathaus Viena
Hotel Rathaus Wein & Design Viena, Región De Viena
Hotel Rathaus Wein Design Wien
Rathaus Wein Design Wien Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rathaus Wein & Design, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.