“El punto de partida perfecto para hacer turismo civilizado” 5 de 5 estrellas

Hotel Rathaus Wein & Design
4.5 de 5 Hotel   |   Lange Gasse 13, Viena 1080, Austria   |
Ocupa el puesto n.º4 de 370 hoteles en Viena
BC
“El punto de partida perfecto para hacer turismo civilizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Nos hospedamos en este encantador hotel durante tres días a finales del mes de septiembre del 2007. El servicio fue impecable, nuestras mínimas necesidades fueron atendidas con esmero y el personal del hotel hizo un esfuerzo especial para atendernos.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, cada una de ellas tiene una decoración única que se inspira en el tema de una bodega de vinos, y este estilo de decoración se extiende al mini-bar.

El bar de degustación de vinos se encuentra al lado de la recepción y es moderno y elegante. En las noches es acogedor y de última moda pero se transforma en un salón de desayuno con una disposición impecable en las mañanas.
Nunca he visto tal variedad de platos – los huéspedes tomaban fotos de la comida frecuentemente, incluyendo un periodista de viajes que estaba fascinado al punto de felicitar al personal de servicio.

El hotel está ubicado en un área relativamente tranquila pero no lejos de los museos, un mercado al aire libre y del tránsito. Era nuestra primera visita a Viena y cubrimos un amplio territorio durante nuestra corta estadía. Esperamos poder regresar y definitivamente nos hospedaremos en el Rathaus.

636 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

A mi esposo y a mí nos encantó este lugar. El hotel está ubicado a una distancia de unos 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad, o en un rápido viaje de metro a todas las partes del centro de la ciudad. Las habitaciones decoradas con un tema vinícola eran preciosas -- contemporáneas, iluminadas, cómodas y limpias, tenían unas duchas, tipo cascada, que eran fabulosas. El personal del hotel era increíblemente amable y el bar de degustación de vinos es un lugar perfecto para comenzar o finalizar la noche. Una gran variedad de vinos y precios razonables. El desayuno también es excepcional.

Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

El hotel Rathaus Wein & Design es limpio, cómodo, está bien situado y tiene un precio razonable. Hice las reservaciones de este hotel basado en las críticas que leí en Tripadvisor y puedo respaldar las críticas previas que este hotel ha recibido. La habitación era espaciosa con una cama muy cómoda y una ducha excelente. Los desayunos eran muy buenos con una amplia selección de todo tipo de comida. Mi impresión de un hotel está siempre influenciada por el primer empleado del hotel que conozca, y me impresionó mucho la bienvenida amistosa que recibí. La ubicación del hotel es buena ya que se encuentra cerca del Museo Quarter y también de la calle principal del comercio. Es una buena base para un viaje a Viena y en general yo recomendaría el hotel Rathaus Wein & Design.

Bray, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Este es un hotel fuera de lo común, la idea de hacer un hotel totalmente inspirado en la temática del vino parece un poco cursi – ¡pero realmente funciona! Cada habitación tiene el nombre de un vinicultor austriaco y puedes encontrar en el minibar de la habitación una variedad de vinos de ese vinicultor (a precios muy razonables). Las habitaciones son de buen tamaño y decoradas en un estilo moderno, además tienen una espaciosa ducha del tipo baño de lluvia que es excelente. No cenamos en el hotel pero el desayuno es de primera clase y tiene la variedad más impresionante de carnes, quesos y panes que te puedas imaginar. Por el precio que pagamos (después de haber realizado una búsqueda en varios sitios de reservas de Internet), he pagado el doble de precio por hoteles mucho peores. Solamente tienes que saber que el desayuno fue un cargo adicional en el trato que hicimos pero ¡valió la pena!

Definitivamente volveremos al hotel.....

Atlanta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

¡Mi esposo y yo realmente disfrutamos nuestra estadía! Visitamos varias ciudades de Europa en este viaje y el hotel Rathaus Wein fue el más cómodo de los hoteles y tenía el personal más servicial. Como soy muy femenina fue importante que ellos tuvieran el mejor secador de cabello que además funcionaba como el secador que estoy acostumbrada a usar. La temperatura de la habitación era muy cómoda. En algunos de lo hoteles nos sentimos muy incómodos debido a que las habitaciones no estaban lo suficientemente frías, pero ese no fue el caso del hotel Rathaus. Además el personal era muy amable, una vez debido a que nos quedamos dormidos y no nos despertamos hasta que era muy tarde, ellos llamaron a varios restaurantes para encontrar alguno que nos sirviera la cena. Las camas eran muy cómodas y a mi esposo le encantó la ducha encerrada. La ubicación no era tan céntrica como me hubiera gustado, unos 20 a 30 minutos a pie del centro de Viena, pero la caminata era muy pintoresca. No probamos el desayuno continental del hotel, pero se veía maravilloso con una gran variedad de pasteles, carnes, quesos, frutas y bebidas. ¡Definitivamente volveremos a visitarlo de nuevo!

¿Has estado en Hotel Rathaus Wein & Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rathaus Wein & Design

Dirección: Lange Gasse 13, Viena 1080, Austria
Ubicación: Austria > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Viena
N.°2 de hoteles de negocios en Viena
N.°3 de hoteles románticos en Viena
N.°4 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 299 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Rathaus Wein & Design 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rathaus Wein & Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rathaus Wein And Design Wien
Hotel Rathaus Viena
Hotel Rathaus Wein & Design Viena/Región De Viena
Hotel Rathaus Wein Design Wien
Rathaus Wein Design Wien Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rathaus Wein & Design, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.