“Un gran hotel en Viena” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 364 hoteles en Viena
Santa Rosa, California
“Un gran hotel en Viena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Nos encantó este hotel, las habitaciones eran muy cómodas y limpias, el personal del hotel fue muy servicial y el desayuno no te lo podías perder. Nosotros escogimos el plan turístico del Vinicultor del Mes que incluía la degustación de ocho vinos con antipasto, ñoqui y una selección de quesos excelentes. Este plan también incluía uno de los desayunos más increíbles que he visto en mi vida. Nos imaginamos que si contabas todos los condimentos debía haber por los menos 200 artículos, además de huevos que los cocinaban según tu gusto. Si te gusta la fruta fresca incluyendo mango y papaya este es el lugar para ti. Tenían un café expreso y un chocolate caliente excelentes. El hotel nos vendió un pase de tres días en Viena que nos daba descuentos en los museos y también cubría nuestras necesidades de transporte. Konrad nos recomendó restaurantes excelentes ubicados a una distancia de cinco minutos caminando. Todas las personas fueron muy amables y realmente detestamos tener que irnos. Estuvimos allí los últimos cuatro días del mes de Mayo y hacía mucho calor y húmedad por lo que agradecimos el que tuvieran aire acondicionado. El hotel estaba próximo al área central de la ciudad y también a todos los museos.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Acabamos de regresar de un viaje de dos semanas en Austria. El Hotel Rathaus en Viena fue un hallazgo fantástico. Inicialmente vimos el anuncio en el sitio Opera News, y las críticas positivas que leímos en el sitio nos motivaron a ir.

¡La estadía en el hotel superó nuestras expectativas! La habitación era espaciosa y bastante atractiva. El bar de degustación de vinos era muy cómodo y nos hizo conocer algunos vinos austriacos muy interesantes. El desayuno en las mañanas era único ¡y merecía la pena!

El personal del hotel no podría haber sido más servicial y colaborador. Ellos nos recomendaron dos restaurantes que no habíamos encontrado en ninguna de las guías de Viena y comimos excepcionalmente bien en los dos lugares (Kristian's y Procacci). ¡Recomiendo este hotel altamente!

Ann Arbor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Mi esposo y yo disfrutamos mucho este hotel. Aunque no está exactamente dentro del área central, se encuentra a una corta distancia de los sitios turísticos y de los puntos de transporte público. El personal del hotel fue extremadamente servicial. Mi esposo y yo nos enfermamos durante nuestra estadía en el hotel y el personal del hotel nos indicó una farmacia que estaba abierta después del horario normal de servicio y también nos preparó una comida a nuestro gusto.

Pensamos que el plan turístico que compramos era excelente - incluía desayuno y una degustación de diferentes tipos de vino. La comida con degustación de vinos fue excelente – pero era demasiado abundante.

American in Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Reservamos en este hotel en el último momento para realizar un viaje de fin de semana a Viena, principalmente por las críticas de este sitio y no nos decepcionó. Todos los aspectos del hotel fueron maravillosos, las habitaciones inmaculadas y modernas, las camas cómodas, la ubicación excelente y el desayuno es increíble. Además, la tarifa era también muy razonable. Lo recomendaríamos sin ninguna duda.

Granada, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2006

Nos alojamos en este hotel junto a otros miembros de la familia y amigos para celebrar la boda de nuestras hijas. A todos nos encanto todo lo relacionado con este lugar: el servicio fue de lo más amable y eficiente, las habitaciones cálidas, confortables y tranquilas, pero lo mejor de todo fue el increíble desayuno bufé puesto que no sólo sirvieron una fantástica selección de alimentos pero además el personal esperaba a que bajara a desayunar hasta la última persona de nuestro grupo para después retirar el desayuno. No tenemos suficientes palabras para recomendar este hotel como se merece.

¿Has estado en Hotel Rathaus Wein & Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rathaus Wein & Design

Dirección: Lange Gasse 13, Viena 1080, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Viena
N.°3 de hoteles románticos en Viena
N.°4 de hoteles de lujo en Viena
N.°6 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Rathaus Wein & Design 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rathaus Wein & Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rathaus Viena
Hotel Rathaus Wein And Design Wien
Hotel Rathaus Wein & Design Viena, Región De Viena
Hotel Rathaus Wein Design Wien
Rathaus Wein Design Wien Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rathaus Wein & Design, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.