“Estupendo hotel en zona tranquila” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Lange Gasse 13, Viena 1080, Austria (Josefstadt)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 364 hoteles en Viena
“Estupendo hotel en zona tranquila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

El Rathaus Wein hotel está muy bien situado, a pocos minutos andando de la zona de los museos.
Está ubicado en un edificio rehabilitado y la entrada es un poco desoladora. Cuando subes las escaleras hasta la recepción, todo cambia.
El personal te recibe con la mejor de las sonrisas y a partir de ese momento todo es amabilidad.
Las habitaciones están impecables, son muy amplias y con muy bonita decoración.
El bar está precioso, muy agradable para una copa a media tarde y tiene un patio pequeño con unas mesitas igualmente encantador.
El desayuno es espectacular. Con un buffet de especialidades que entra por los ojos por el festival de colores de los vegetales, quesos, fiambres, por no olvidarnos de la variedad de panes y de dulces, entre las que puedes encontrar la Sacher Torte.

Entre los restaurantes de la zona, a pocos minutos del hotel y recomendados por la recepción, un italiano y otro de comida local moderna muy buenos.

La única pega: la zona es quizá demasiado tranquila, muy adecuada para el descanso pero sin ningún lugar para tomar alguna copa de noche sin necesidad de ir a otra zona de la ciudad.

• Me gustó — La ubicación, el personal, las habitaciones, el desayuno
  • No me gustó — La zona es demasiado tranquila y me hubiera gustado algún sitio para tomar una copa cerca
  • Se alojó el mayo de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Me hospedé por cinco noches en el hotel Rathaus cuando estaba haciendo turismo en Viena. Viajar con tres niños pequeños siempre puede implicar dificultades, pero el personal del hotel no podría haber sido más amable o más servicial y existe un ambiente muy familiar y amistoso en el hotel. Las instalaciones son excelentes, con unas duchas fenomenales y todo está inmaculadamente limpio. Los desayunos del hotel han sido mencionados en muchas de las críticas ¡y fueron mucho mejor de lo que esperábamos! Recibimos sugerencias excelentes del personal del hotel en relación a las diferentes atracciones turísticas de la localidad e hicimos un viaje de un día a la ciudad de Semmering para ver nieve ¡de verdad! La ubicación del hotel es fabulosa, a pocos minutos de distancia a pie del Mercado de Navidad de Rathaus, de los maravillosos museos, de las calles comerciales y de los puntos de transporte público. En total un hotel maravilloso en una bellísima ciudad, ciertamente volveremos de nuevo y ¡recomendamos el hotel Rathaus altamente a cualquier otro visitante!

Northeast
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Nos encantó este hotel así como todo el personal del hotel. Ellos son profesionales, atentos y eficientes ¡y parecen estar completamente encantados con lo que hacen! Mi esposo y yo hemos viajado por toda Europa durante años y pienso que esta es la primera vez que no consideramos otras opciones de hotel una vez allí – porque estuvimos totalmente satisfechos y ¡tenemos ganas de volver a este hotel cuando volvamos a Viena!
Martine, Elizabeth (?) y el caballero de la recepción (pido disculpas por el fallo de mi memoria en relación a sus nombres) fueron maravillosos e hicieron todo lo que pudieron para que tuviéramos ¡un bellísimo final de semana del Día de Acción de Gracias (y una celebración de cumpleaños especial)! ¡El desayuno es estupendo – tiene algo para todo el mundo – y mucho más que eso! Las lindas señoras que atienden en el salón del desayuno también son encantadoras – ¡no podrían haber sido más atentas! Teníamos muchos deseos de hospedarnos en este hotel desde hace más de un año, cuando leímos acerca del hotel en varias revistas gastronómicas y de vinos, así como en algunas publicaciones en la ciudad de Nueva York y definitivamente superó nuestras expectativas. Tanto el concepto, como el personal del hotel son maravillosos. Solamente deseamos que hubiéramos tenido más tiempo para haber podido visitar el otro hotel y restaurante que tienen en Salzburgo!

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Un hotel y una estadía excelentes. La habitación era muy limpia, era de buen tamaño y tenía unas camas cómodas y todos los servicios. El personal del hotel era muy amable y hospitalario. No tengo palabras para elogiar el desayuno... ¡Fantástico! ¿Me alojaría en este hotel de nuevo?
¡Sin lugar a dudas! ¡Chicos, continúen haciendo un buen trabajo!

BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Nos hospedamos en este encantador hotel durante tres días a finales del mes de septiembre del 2007. El servicio fue impecable, nuestras mínimas necesidades fueron atendidas con esmero y el personal del hotel hizo un esfuerzo especial para atendernos.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, cada una de ellas tiene una decoración única que se inspira en el tema de una bodega de vinos, y este estilo de decoración se extiende al mini-bar.

El bar de degustación de vinos se encuentra al lado de la recepción y es moderno y elegante. En las noches es acogedor y de última moda pero se transforma en un salón de desayuno con una disposición impecable en las mañanas.
Nunca he visto tal variedad de platos – los huéspedes tomaban fotos de la comida frecuentemente, incluyendo un periodista de viajes que estaba fascinado al punto de felicitar al personal de servicio.

El hotel está ubicado en un área relativamente tranquila pero no lejos de los museos, un mercado al aire libre y del tránsito. Era nuestra primera visita a Viena y cubrimos un amplio territorio durante nuestra corta estadía. Esperamos poder regresar y definitivamente nos hospedaremos en el Rathaus.

¿Has estado en Hotel Rathaus Wein & Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rathaus Wein & Design

Dirección: Lange Gasse 13, Viena 1080, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Josefstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Viena
N.°3 de hoteles románticos en Viena
N.°4 de hoteles de lujo en Viena
N.°7 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rathaus Wein & Design 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rathaus Wein & Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rathaus Viena
Hotel Rathaus Wein And Design Wien
Hotel Rathaus Wein & Design Viena, Región De Viena
Hotel Rathaus Wein Design Wien
Rathaus Wein Design Wien Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rathaus Wein & Design, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.