“Hotel acogedor y diferente” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
€300 (EUR)
Ocupa el puesto n.º5 de 368 hoteles en Viena
Sevilla, España
“Hotel acogedor y diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel situado cerca de la zona monumental de Viena, bien comunicado, te sorprende positivamente por su diseño y decoración, con detalles increibles y muy bien pensado. Las habitaciones son muy comodas, amplias y con una distribución diferente a la habitual, y decoradas de forma individualizada. El desayuno es magnifico, con gran surtido de quesos , fiambres, y panes. El personal muy agradable y volcado en atender tus necesidades. La relación calidad-precio es excelente. Lo único que puede indicarse es que al ser pequeño, las zonas comunes son escasas.Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel situado en una calle tranquila y segura a 10 minutos caminando del centro!! En la calle paralela hay bares, restaurantes y tiendas.

El personal del hotel super amable, nos dieron muy buenos consejos para conocer la ciudad y también buenos restaurantes!

La habitación: una pasada!! Decorada en tonos blanco y beige, con una cama super amplia, buen colchon y almohadas. Con una bañera ovalada justo detrás ( muy romántico para un viaje de novios como el nuestro) , también tiene una super ducha, enorme, con suelo calefactable y muy buena presión y temperatura del agua.

Comida: Pedimos room service una noche, muy bien presentado y muy bien calidad precio. El desayuno también muy bien con productos de muy buena calidad

En resumén el hotel nos encantó, muy buena atención, muy cerca del centro, super nuevo con todas las comodidades y muy bien calidad-precio ( sobretodo en Austria donde los hoteles para mi gusto no están muy bien calidad-precio)

Sugerencia: Cenar una noche en el restaurante Mexicano que hay justo en frente del hotel " Los Mexicas" : auténtica comida mexicana, uno nachos y unos tacos impresionantes!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Acabamos de pasar unos dias en este hotel, lo primero decir que es un hotel muy bien situado cerca del Parlamento, Museums Quartier..basicamente en el centro de todo. Es un hotel de excelente limpieza y pulcritud. Tiene unas habitaciones enormes y decoradas a la ultima y de excelente gusto. Lo unico que el baño esta integrado en la propia habitacion, solo el inodoro separado, a nosotros no nos supuso un problema, pero anotado queda.
Contras...no nos ofrecieron subir las maletas, me extraño en un hotel de una cierta categoria, no me molesto pero me chocó. Segundo en ingles todo perfecto pero ni un solo empleado habla castellano..incoimprensible para mi. Tercero no hay canales de tv e castellano..pero si se pude acceder a la tv de Qatar...debe formar parte de Europa y nosotros no..supongo. El desayuno correcto pero no espectacular..cualquier hotel de tres estrellas en España tiene más variedad..aunque hay que decir que la calidad de la comida que ofrecen es excelente. En resumen hotel chic y correcto, ambiente agradable y habnitacones bonitas y limpias...peromhabria que mejorar esa atencion a los detalles que a los españoles nos importan.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel está situado en el tranquilo y bonito barrio de los Museos a quince/veinte minutos andando a la plaza de San Esteban. El metro y los tranvias están a cinco minutos. A nosotros nos gusta más esta ubicación que el bullicioso centro.

Recepción: Muy amables. Les habiamos indicado que tipo de habitación queríamos y nos la dieron de acuerdo con nuestros deseos.Ellos mismos te venden los tickets de transporte y te aconsejan.

Habitación: Excelente, son grandes (más o menos 30 m2). Excelente luz natural, la luz por la noche también excelente, muchos enchufes, internet gratuito con excelente recepción. Ducha, lavabo e inodoro separados lo cuál era muy cómodo. Buena limpieza y con muchas atenciones,champús,cremas,limpiazapatos,batin de baño etc. Aire acondicionado muy bueno

Desayuno: Un poco caro (17 euros) pero muy bueno. Excelente para desayunar bien, comer algo ligero al mediodía y cenar bien (y temprano) por la noche. Hay también desyunos no tan abundantes a mejor precio.

Restaurantes cercanos: Hay restaurantes en abundancia en las inmediaciones. A 5/10 minutos está la zona de Spittzberg, que son tres calles con restaurantes principalmente de cocina vienesa y pizzerias. De todas formas si os gusta la cocina mexicana, enfrente mismo del hotel está el restaurante los Mexicas, de unos chicos mejicanos que sirven auténtica cocina mejicana y a un precio muy aceptable.

Resumen: Muy recomendable, buena situación si no os gusta estar en medio del bullicio, buena comunicación (además el centro de Viena se puede hacer todo a pié, las distancias son cortas)

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel de diseño existen habitaciones con baño separado y otras integrado en la habitación...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

He ido a Viena a pasar el fin de año y estos días que en España se me atragantan un poco. La reserva online muy bien. Te mandan correos personalizados de confirmación y te ofrecen un transfer por 36 euros al hotel. Dado que que existe un metro que te lleva directamente en 16min al centro y que el metro en Viena es sencillo puedes ahorrártelo si no vas con muchas maletas. Pero es un detalle que te lo ofrezcan y faciliten.

El hotel está situado en una calle pequeña detrás de una zona museos y el parlamento. Es como si estuviese en una paralela al paseo del prado. La entrada es como la de una pensión y por la noche el luminoso está medio fundido. Para subir a recepción hay que subir unas cuantas escaleritas en curva así que para discapacitados una faena.

Check-in correcto. Gente agradable.

Habitacion amplia con ventanas mirando a un patio interior. Pero un frío de narices. El termostato estuvo los cinco días al máximo de caliente y nunca llegamos a entrar realmente en calor. Debo decir que fuera estábamos a -2 o -8ºc, aún y así no entraba suficiente calor en ese pedazo de habitación. Son habitaciones temáticas sobre algún tipo de vino. Cosa que a nosotros, personalmente, nos pareció poco relevante. Eso sí, tenías una botella de ese vino en el minibar. Minibar con 2 refrescos, 2 zumos, una chocolatina rota, 2 botellas de vino y algunos licores de botellita. Ah! un par de aguas.

Cama doble pero es tipo dos colchones individuales juntos. Ponen el típico edredón no muy grande, bueno dos independientes. Así que estás toda la noche destapándote sin querer. Cama agradable con bisel iluminado muy chulo.

Primer día WI-FI inoperativo.

El baño con un solo gel-champú que no repusieron en los cinco días que estuvimos así que tuve que pedir en recepción el tercer día y tardó unas dos horas en traerlo (este es el Hotel número uno de Viena??? no me lo creo).

Día 31 por la mañana no hay agua caliente. El último día del año me ducho con agua fría y ahí fuera a unos -4º. Tras el desayuno, ya de mala leche, pido explicaciones y no soy el único, claro... pues la explicación es que como todo el mundo se ducha más o menos a la misma hora no tienen suficiente potencia. Yo me duché a las 10 de la mañana!!! (bueno intentaba). Así que nos dijeron, medio en serio, medio en broma, que
unos clientes se duchen por la noche y otros por la mañana..... con esto ya jamás volveré a este Hotel.

Ducha (cuando tenemos agua caliente) alucinante, pero con fugas hacia el parquet así que toalloas al suelo!

El único día que preguntamos en recepción la chiquita tipo becaria nos dijo.... vamos, no nos dijo nada de nada. No tenía ni idea. Eso sí, muy correcta, agradable y simpática.

Desayunos contradictorios... tienen muchas cosas y no es barato, pero al final el 80% no sabes lo que es y lo pruebas y bueno.... menos mal que le pedía un par de huevos y me los hacían.

Check-out correcto tras dejar más de setecientos euros.

No he estado mal. Pero no creo que repita. No olvido tener que ducharme con agua fría, que no repongan el gel y otros detalles. Así que mi valoración es intermedia. Agridulce. No lo recomendaría de entrada, pero es una buena opción.

Creo que es un error que esté como número uno de viena. Puede que sea el Hotel "revelación" u Hotel "diferente" o algo así... pero el mejor hotel de Viena es muy dudoso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rathaus Wein & Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rathaus Wein & Design

Dirección: Lange Gasse 13, Viena 1080, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Viena
N.°3 de hoteles románticos en Viena
N.°5 de hoteles de lujo en Viena
N.°9 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 304 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Rathaus Wein & Design 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rathaus Wein & Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rathaus Wein And Design Wien
Hotel Rathaus Viena
Hotel Rathaus Wein & Design Viena, Región De Viena
Hotel Rathaus Wein Design Wien
Rathaus Wein Design Wien Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rathaus Wein & Design, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.