Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estadia pagada y yo en la calle” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozart

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mozart a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozart
3.0 de 5 Hotel   |   Julius-Tandler-Platz 4 | Nordbergstrasse, Viena 1090, Austria   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º308 de 365 hoteles en Viena
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“estadia pagada y yo en la calle”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Reserve con mucha anticipación una habitación single para el 27 al 31 de mayo y remití el total del costo a la cuenta corriente que me indicaron durante el mes de marzo.
El 27 de mayo llegue a las 4pm desde Praga: sonrisa de la recepcionista que en ese momento hablo solo en ingles: NO SU RESERVA ES PARA EL 27.06.2011
Revisados los email efectivamente solo en el sexto email en que les AGRADECÍA!!!!!!!!! la información de que ya habían recibido el pago del total de la estadía!!!!!!! y le indique con error la fecha señalando del 27.06 al 31.05. era evidente el error, no puedes llegar despues del chek out, y Si en los mails de reserva la fecha era del 27.05 al 31.05 es obvio que hay un error y ellos para registrar tanto el pago como la fecha se han debido encontrar con el dilema ¿es junio o mayo? y mandar un mail para confirmar fecha. NO FUE ASÍ, porque no conocen la responsabilidad del trabajo y el servicio que prestan, asumieron la fecha de junio sabiendo que en los otros mails tanto yo como potencial cliente como ellos como prestadores del servicio hablamos del 27.05 al 31.05, o sea hablábamos del mes de mayo.
Cuando pedí el reembolso, para poder alojarme en otro hotel NO EL HOTEL NO HACE REEMBOLSO Y DE HACERLO SE LO REMITE A SU CUENTA CORRIENTE A SANTIAGO DE CHILE!!!! DÍA VIERNES A las 4 DE LA TARDE SIN HOTEL Y SIN EL DINERO YA PAGADO!!!!! EN LA CALLE!!!!!!!! Solo después de pedir comunicación con la Embajada de Chile en Viena la Señora??? me dijo que buscaría otro hotel y que ellos le enviarían el dinero!!!!!
Me ubico un hotel que según ella tenia disponibilidad el Donauwvalzer al mismo precio!!!!!!!!!!!! mucho mas distante, y como única indicación me dio un papel con la dirección y un plano en donde indico en donde estábamos y a donde debía llegar y punto.
Exigí el dinero y me dijo que el HOTEL MOZART NO TENIA ESA CANTIDAD EN CAJA!!!!!!!!!!!, luego de mucho insistir conseguí la devolución del valor de 3 de las cuatro noches pre pagadas indicando que ellos les remitirían al otro hotel el valor de una noche a su precio.
Por cierto el otro hotel era DE MENOR CALIDAD EN SUS INSTALACIONES Y MAS DISTANTE, Y POR CIERTO MAS BARATO, PERO YO DEBÍ PAGAR ESA NOCHE EL VALOR DEL MOZART, debo decir que de hecho el tercer día de mi estadía, ni siquiera limpiaron la habitación ni mucho menos hicieron la cama!!!!!! pero lo mas increíble, esta por venir, este Hotel DONAUWALZER emitió boleta con la misma dirección del Hotel Mozart ¿son de la misma cadena? o pertenecen a la misma cadena hotelera, o sea los euros nunca los pierden. OJO NO PAGUEN NADA POR ADELANTADO O SI NO TERMINARAN VIVIENDO LO QUE YO SUFRÍ Y VIENDO LA SONRISA SARCÁSTICA DE LA SRA??? DE LA RECEPCIÓN. que por cierto en esta fecha ya sera mama.
Mejor busquen otro hotel para no pasar malos ratos en una ciudad maravillosa que se ve dañada por prestadores de servicios con este nivel de calidad y responsabilidad profesional. .

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

277 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    72
    78
    52
    54
Ver opiniones para
32
96
23
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

El hotel está en un lugar céntrico, está bien comunicado, cerca de él hay una parada de tranvía, hay un macdonals a unos 2 mins, al igual que un supermercado.
Como ventaja también parte del personal de recepción habla español.

En cuando a los aspectos negativos, he de decir que el hotel es muy muy viejo y no está arreglado, la decoracion de las habitaciones es penosa, los muebles están muy viejos, a nuestro colchon se le salían los muelles, la moqueta del suelo estaba sucísima, la televisión no se veía bien, y si se trata de una habitacion de tres personas el colchon de la cama supletoria es una auténtica mierda.

  • Se alojó el febrero de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bucuresti
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Es el peor hotel de 3 estrellas por el que he pagado nunca. ¡No ofrece ni las comodidades de un hotel 2 estrellas en Francia! El baño - Sucio. Los muebles - Viejos, pero no antiguos. Desayuno - ¿A eso lo llaman comida? Personal de limpieza - ¡Un horror! ¡Nos quitaron cigarros de la maleta! ¡"Registran" el equipaje! Lo único que puedo decir es que esta experiencia será lo que me garantice no volver nunca más a Viena. Cosas buenas:
-Se podía fumar en la habitación.
-El personal de recepción no estaba mal, era amable, hablan inglés, español y puede que otras lenguas.

Por cierto, ¡no me puedo creer que haya críticas positivas! ¿Quien las escribió?

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Describamos la habitación:
La cama era una cajón de madera en el suelo con un par de colchonetas, cubiertas por un edredón que en su día fue blanco pero hoy es color cremita con unos misteriosos pelillos adheridos.
La tele estaba en un ángulo muerto de la habitación. Total que para verla tenías que salir al patio y mirar por la ventana.
El patio era precioso. Patio interior de unos tres metros cuadrados que no se había limpiado desde la época comunista. Allí quedaban todas las pelusas del último siglo y un pajarillo muerto medio momificado delante de mi ventana justo.
El baño...no se qué decir...Sólo mencionaré el misterioso cartel que había en la ducha. Era rojo con letras blancas y decía ¡ALARM¡
La decoración consistía en un empapelao color marrón grisaceo o gris amarronao con moqueta a juego.Y la lámpara...hay Dios¡

  • Me gustó — La hubicación
  • No me gustó — El resto
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozart

Dirección: Julius-Tandler-Platz 4 | Nordbergstrasse, Viena 1090, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º308 de 365 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozart 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Viena, Región De Viena
Mozart Viena
Mozart Hotel Viena
Hotel Mozart En Viena
Hotel Mozart Vienna
Mozart Hotel Vienna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mozart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.