“Agradable y placentero” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 3.000 Restaurantes en Viena
Intervalo de precios: USD 5 - USD 33
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Agradable y placentero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuve de viaje por Austria, y nos recomendaron este Restaurante, cuando comimos por primera vez nos encantó tanto la comida y el ambiente que repetimos varias veces en el tiempo que estuvimos en Austria, sin duda un restaurante fantástico.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Las p
“Súper service”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He oído mucho de la comida caucásica pero por localización geográfica no podía acudir,y por suerte unos amigos me recomendaron un Restourante en Viena se llama Satrapezo,cuando fuimos te da una imagen impresionante el servicio y al final la comida,es tan riquísimo que descubrí un tema para próximas vacaciones ir a Georgia.Muchas gracias a administración y a los cocineros que se nota que la comida es fresca y casera.
Amigos mío quien todavía no estuvo en Satrapezo no pierden esa oportunidad de verdad es súper,súper buena

Visitado el noviembre de 2013