“Realmente vale la pena.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Loca

Loca
Stubenbastei 10, Viena 1010, Austria (Inner City)
+43 1 5121172
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 2.919 Restaurantes en Viena
Intervalo de precios: USD 15 - USD 48
Cocina: Austríaca, Internacional
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Inner City
“Realmente vale la pena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Tomamos el menú degustación que es sorpresa, tan solo te preguntan si hay algún producto que no te guste o si teneis algún tipo de intolerancia o alergia. Fue una excelente elección, En todo momento recibimos las explicaciones de cada plato por parte del dueño que es la persona que atiende en el restaurante. Este tambien nos asesoró excelentemente con el vino pues queriamos tomar un austriaco y también con la degustación de quesos artesanos que añadimos al menú. Excelente relación calidad/precio. No intentar ir sin reservar.

Visitado el enero de 2014

barcelona
“Digno de Estrella Michelin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos hace un par de semanas de vacaciones en vienna y por supuesto hicimos uso de tripadvisor. Una de las propuestas fué Loca y decidimos probar ya que los reviews lo ponían en las nubes.

Intentamos reservar un viernes por la noche pero no quedaban plazas así que reservamos para el jueves , la ultima mesa libre... Hay que reservar para tener mesa ya que el restaurante tiene un máximo de 30 plazas. Me parece penoso que la gente ponga malos comentarios del restaurante sólo porque esté totalmente reservado y no encuentren sitio. Así que mi advertencia es: IMPRESCINDIBLE RESERVAR! es tan bueno y chiquito que siempre está lleno.

Al llegar nos atendió el Maitre y dueño del local, Andreas, un tipo amable, atento y con un vasto conocimiento de vinos y gastronomía. Ya mientras mirábamos la carta nos trajo un amuse-bouche para ir entrando en la atmosfera de Loca restaurant. Nos recomendó el menú degustación del chef, compuesto por seis platos y por supuesto ( ya que somos gente abierta a todo) ,accedimos.

Nos sorprendió gratamente.
Delícias Austríacas, concepto Low fat, Low carbohydrate. Cocina con un flip moderno, un toque asiático y francés. Una ensalada de papaya al más puro estilo thai, un foie de oca con chutney de manzanas, unas especialidades Estírias, unas setas portobello con tocino y huevo de escándalo, bacalao con tripa blanca y pedro ximénez ,unas carrileras de cerdo ultra melosas con lengua ahumada y guisantes, todo espectacular y siempre con maridaje recomendado por el dueño del restaurant... Después , hablando con el chef de cocina descubrimos que el chef, Michael, es un enamorado de la cocina Vasca y Catalana de Vanguardia , fan entre otros de Santi Santamaria y de Martín Berasategui, conocedor de la cocina de Andoni Luis Anduriz y de Carme ruscalleda, Joan roca, Pedro Subijana, etc... Vamos un tipo con paladar.
Le doy un diez por la comida, el concepto de restaurante y la atención al cliente. Son gente que saben lo que hacen y merecen todo mi respeto. Muchas Gracias Loca Restaurant!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente