“Un Restaurante con encanto” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 2.529 restaurantes en Viena
Cocina: Austríaca, Italiana, Mediterránea, Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Un Restaurante con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja asturiana que estuvimos de vacaciones por Viena hace unas semanas y nos llevamos una grata sorpresa al encontrarnos este Restaurante de gente Española; buscabamos un sitio donde comer y en buen ambiente y sin duda lo encontramos. Muy buen trato y excelente comida y bebida. Sin duda que volveremos cuando volvamos a Viena. Totalmente recomendable.

Un 85 % lo recomiendan
“De las mejores cosas que hacer en Viena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hace unas semanas que visité Hans Im Gluck, me encontraba visitando la ciudad con unos amigos y nos recomendaron ir a este restaurante. Fue todo un acierto, la comida espectacular, muy buena calidad/precio además tienen un menu del día estupendo. Recomiendo los postres, todavía se me hace la boca agua recordandolos. Nada que ver con otros restaurantes que visititamos en la ciudad, nos sorprendió tan buen servicio y tan buena calidad por un precio tan bueno para ser Austria. No dudaré en volver al Hans Im Gluck en mi proxima visita a Viena

• 5 de 5 estrellas Comida
“Lluny de casa però no trobes a faltar les coses de tota la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He tingut ocasió fa poc d'estar al hans im Gluck de Viena. He passat uns dies per temes professionals i m'havien recomanat anar a aquest lloc sense dir-me gaire cosa. La sorpresa que els amos siguin de Granada i que la cuina fusioni diferents gastronomies el fa únic en la meva humil opinió. Als catalans ens agrada el bon dinar i trovar una ensalada de formatge de cabra com deu mana o la qualitat d'una bona carn a vegades és difícil. Aquí ho van superar i amb nota. Un ambient molt informal però amb tota la calidesa d'un indret de tota la vida. Vaig tenir l'ocasió de conèixer el cuiner, espanyol, perquè ell volia felicitar personalment. Una qualitat en els plats que em va sorprende com molt pocs llocs a casa m'han sorprès, d'estrelles Michelin. Si penseu que exagero de veritat us convido a que si teniu l'oportunitat de pasar per Viena un deixeu caure per aquest restaurant.

Antonio

BARCELONA
“Menu del día perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Por cuestiones de trabajo he tenido que pasar un par de días en esta fabulosa ciudad. Paseando por el centro descubri este sorprendente restaurante. El menu del dia que deguste fue exquisito y para mi sorpresa no fue para nada caro. Los camareros hablan varios idiomas y durante la comida me atendieron en castellano. El salmorejo que tienen en el menu no tiene nada que envidiar al que puedes probar en cualquier restaurante de Cordoba!!!!
Comida bueniiiissssiiiima y 100% recomendable!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Hans im Glück calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada probé un nuevo restaurante. Tienen menús semanales con buena calidad-precio.Totalmente recomendable sus vinos biológicos tanto el tinto "Gemärkt" como el blanco Riesling Kamptal. Variedad en comida, desde típica austriaca a mediterránea como el Flamenquín, calamares fritos, gnocchi. Espectacular el Ceviche. Un ambiente agradable y con muy buen servicio, amable y simpático.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente