“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hans

el Hans
Schmelzgasse, 9, Viena 1020, Austria (Leopoldstadt)
+43 1 9681723
Barrio: Leopoldstadt
A Coruña, España
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Comida de calidad española y austriaca en cantidad y con muy buen precio. Los camareros atentos y con ganas de conversación. Muy recomendable

Viena, Austria
“Excelente comida española a precio ajustado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Entre al restaurante un poco excéptica, ya que normalmente los restaurantes españoles en el extranjero no ofrecen demasiada calidad. Nada que ver con lo la realidad, todo desde el entrante como el pulpo a la gallega hasta el postre, excelente leche frita, pasando por un salmón en tempura servido en un rollo estaba esquisito.

Sin duda alguna volveré para probar el resto de la carta.

• Visitado el noviembre de 2013
Vienna, Wien, Austria
“El personal y la comida, Excelentes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El restaurante se puede encontrar fácilmente. La comida es excelente, fresca y del día, a parte que el local. Un ambiente para compartir, ya sea entre amigos o en familia! El personal es muy amable. En fin buena relación calidad/precio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un Restaurante con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Somos una pareja asturiana que estuvimos de vacaciones por Viena hace unas semanas y nos llevamos una grata sorpresa al encontrarnos este Restaurante de gente Española; buscabamos un sitio donde comer y en buen ambiente y sin duda lo encontramos. Muy buen trato y excelente comida y bebida. Sin duda que volveremos cuando volvamos a Viena. Totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De las mejores cosas que hacer en Viena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hace unas semanas que visité Hans Im Gluck, me encontraba visitando la ciudad con unos amigos y nos recomendaron ir a este restaurante. Fue todo un acierto, la comida espectacular, muy buena calidad/precio además tienen un menu del día estupendo. Recomiendo los postres, todavía se me hace la boca agua recordandolos. Nada que ver con otros restaurantes que visititamos en la ciudad, nos sorprendió tan buen servicio y tan buena calidad por un precio tan bueno para ser Austria. No dudaré en volver al Hans Im Gluck en mi proxima visita a Viena

• Visitado el octubre de 2013