“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Abierto por la noche
Durham, Reino Unido
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

es un sitio muy bonito con comida excelente y un servicio muy amable, todo era muy bonita, el ambiente y todo el equipo. Tambien puedes ver el futbol y hay personas hispanoblantes que nos gusto mucho

• Visitado el abril de 2014

Lloret de Mar, España
“Sobrevalorado, buena comida, pobre servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos a cenar el viernes. Llegamos sobre las 20,30, buena hora dado que sobre las 21,30 el local ya estaba lleno; principalmente de gente local.
La carta era escasa pero ofrecía interesantes platos. De entrada tardaron bastante en atendernos, mientras los locales que iban entrando iban siendo atendidos... Al final logramos que nos tomaran nota, pero ahí empezó 'la odisea'... una larga espera de casi 1 hora. No era consuelo ver que el resto de comensales tampoco recibían platos.
La comida llegó, Unos raviolis vegetales y un salmón cubierto de alga nori. La verdad es que la comida era bastante buena.
La ambientación del local era cómoda pero 'de batalla' (en las fotos parecía más 'cool').
En resumen, si mejoraran el servicio, la valoración global sería bastante mejor.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida y servicio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos a este restaurante durante nuestra estancia en Viena por las opiniones leidas en Tripasvisor y realmente nos gustó mucho.
El personal muy correcto y atento que al saber que eramos españoles nos hablaron en español.
La comida muy buena y sabrosa.
El local muy agradable y con mucha luz.
Recomendable!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Viena, Austria
“Sabor casero... todos los dias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Recuerdo la grata sorpresa que nos llevamos cuando fui con mis compañeros de trabajo por primera vez al Hans. Sabor casero (de casa, de España, de los guisos de mamá) con toque innovador, ingredientes frescos, muy buena calidad y cantidad, variedad, pocas grasas, muy buena presentación y siempre en su punto y a tiempo. El cocinero es sencillamente un crack. El personal muy atento y familiar. Después de haber probado otros restaurantes de la zona, me quedo con este para mi menú diario, sin duda. Fuera de los horarios de trabajo, creo que es el mejor español de la ciudad. Glück he tenido yo, por tenerlo tan cerca a diario. Muchas gracias por estar ahí.

• Visitado el octubre de 2013
Granada, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fuimos a pasar unos días a Vena y nos sorprendió este nuevo restaurante, en una plaza muy agradable y un ambiente encantador. La comida mediterránea, deliciosa, y el personal muy muy agradable y limpio. Almorzamos allí varios días seguidos y cuando vuelva seguro que lo volveré a hacer.

• Visitado el noviembre de 2013