“Estar como en casa en el centro de Viena” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hollmann Beletage a tu lista de perfiles guardados
Hollmann Beletage
4.0 de 5 Hotel   |   Koellnerhofgasse 6, Viena 1010, Austria   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Transporte público
Ocupa el puesto n.º4 de 368 hoteles en Viena
Valencia, España
“Estar como en casa en el centro de Viena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Si una de las razones importantes por las que este hotel ocupa el puesto nº 3 en Tripadvisor es por la atención al cliente, sin duda alguna. Y eso mismo tuve la oportunidad de corroborarlo. Desde recepción con Alex y Andrea, nos ayudaron en todo lo que les preguntábamos; en el desayuno, a parte de tener una variedad excelente, con una carta sobresaliente para un hotel boutique, contamos con la inestimable ayuda de Esther, quién nos hacía comenzar el día con una sonrisa y haciéndonos sentir como reyes.

La situación es muy céntrica, a dos minutos de la catedral, a un minuto de paradas de metro y tranvía.

No esperen alojarse en un palacete pero sí en un hotel boutique moderno, muy funcional, y tranquilo con pequeños detalles, en cuanto a trato humano, que lo hacen muy diferente al resto.

Consejo sobre las habitaciones: No olviden escoger habitación XL...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

626 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Me alojé en este hotel por las críticas de Trip , com mi esposo desde el 1/4 al 4/4 en ntro primer viaje a Viena.
Si descontamos el hecho de que solicitamos una doble standard, razón por la cual podría atribuirse la falta de mantenimiento y limpieza a la habitación, no asi al hotel en general ya que todos aún los de las categorias más caras deben entrar por el mismo hall, la misma recepción y comer en el mismo desayunador.
A TODO le falta mantenimiento y limpieza!
Ni se le ocurra buscar en el piso como fué mi caso un arte pues se llevará una sorpresa y lo mismo va para el piso del desayunador.
Lo único bueno es la atencíón y buena predisposición del personal del hotel (por favor despidan a la señora rubia de la limpieza).
Su ubicación es muy céntrica buena para recorrer la ciudad a pie. Tiene medios de transporte metro en la Pza Stephans y la Pza Schweden.
En una de las mejores zonas para cenar.
La calidad del desayuno era buena, si bien no tenia menaje para preparar bebidas calientes en la habitación, en el living correspondiente a mi piso había una pequeña selección de bebidas alcohólicas como wisky, amaretto, etc de cortesía.
Sin embargo necesita pintura y limpieza, lo que hace que tenga una mala relación calidad-precio, no me gustó y no lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

He pasado unos días en este Hotel, que ya visité por primera vez hace dos años. Vuelvo para confirmar intuiciones porque mi estancia anterior fue muy breve. Esta vez me empeñé en alojarme pese a que tenía que cambiar de habitación en varias ocasiones. Pues bien, esta presunta incomodidad me ha permitido convertirme casi en experto en la variedad y gusto de cada una de ellas. Todas rezumen buen gusto, detalle y una curiosa combinación entre modernidad y clasicismo que aporta su edificio. Si a todo esto añadimos un cuidado desayuno -atención a los huevos a la florentina- con un amabilísimo trato, la conclusión? Deseando volver.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me hospede en el mes de Nov 2011, el lugar donde esta ubicado esta cerca de todo, en pleno centro de Viena, para ubicar el hotel la primera vez es un poco complicado si no te fijas bien en la dirección, pues no posee carteles grandes. esta en la segunda planta de un enorme edificio, pero una vez que encuentras te enamoras del lugar, espacios grandes, decoración muy moderna, personal muy agradable para una inolvidable estadía. recomiendo este lugar 100 %

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
madrileña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro dias (dos adultos y dos niños).Excelente situación, cerca de todo. Maravilloso trato por parte de Andrea, atenta a cualquier necesidad que tuvimos.
Un hotel diferente, original y con estilo propio.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Hollmann Beletage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollmann Beletage

Dirección: Koellnerhofgasse 6, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Viena
N.°4 de hoteles balneario en Viena
N.°5 de hoteles románticos en Viena
N.°7 de hoteles para familias en Viena
N.°14 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hollmann Beletage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollmann Beletage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollmann Beletage - Design & Boutique Viena
Hollmann Beletage - Design And Boutique
Hollmann Beletage Viena, Región De Viena
Hollmann Beletage - Design & Boutique Hotel Vienna
Hollmann Beletage Design Boutique Vienna

Si es el propietario o director del Hollmann Beletage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.