“Nos ha encantado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollmann Beletage

Añadiste Hollmann Beletage a tu lista de perfiles guardados
Hollmann Beletage
4.0 de 5 Hotel   |   Koellnerhofgasse 6, Viena 1010, Austria (Old University Quarter)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 366 hoteles en Viena
“Nos ha encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente trato personalizado principalmente Esther, Alex y Marco que nos hablaron en español que agradecimos especialmente. Nos orientaron en cuanto a sitios a visitar, restaurantes y de interés. Localizacion centrica y emplazamiento tranquilo. Sin duda lo recomendamos.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
stayatbeletage, Geschäftsführer en Hollmann Beletage, respondió a esta opinión, 7 mayo 2015
Queridos Quespedes,

nosoros tambien nos alegramos por sus palabras, personalmente le quieren agradecer Esther,
Marco y Alex.
Espero que vengan de nuevo a Vienna saludos a la querida Espana.

Angelina & Team Hollmann Beletage

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Fuimos a celebrar las bodas de plata a este hotel. Es un hotel que me llamó la atención por el diseño de sus habitaciones y espacios comunes.Estuvimos en una habitación Mezzanin XL .La habitación tenia de todo lo necesario, cama comoda, ducha original, en el minibar no hay precios pero no es gratis.
La tv solo canales en aleman y austriaco, ninguno en español y creo que solo 1 de moda en inglés.El hotel está muy bien situado, como otros comentan, está en un piso y ocupa 2 plantas.El desayuno está muy bien.El personal de recepción, tambien según quien esté es correcto.Mucho más simpático es el personal del desayuno, sobre todo Joseph.En conclusión, estamos contentos con la elección, pero lo encontramos caro.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
stayatbeletage, Geschäftsführer en Hollmann Beletage, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Estimados Clientes
Querida Senora Benedito

Primeramente muchisima gracias por tomarse el tiempo. Nos alegra mucho que Le haiga gustado en nuestro Hotel. Gracias por su observacion y atenciones. Les deceamos lo mejor que dios la Bendiga. Y esperamos volverla a ver en nuestro Hotel.
Con los mejores deceos.

Angelina & Team Hollmann Beletage
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Si una de las razones importantes por las que este hotel ocupa el puesto nº 3 en Tripadvisor es por la atención al cliente, sin duda alguna. Y eso mismo tuve la oportunidad de corroborarlo. Desde recepción con Alex y Andrea, nos ayudaron en todo lo que les preguntábamos; en el desayuno, a parte de tener una variedad excelente, con una carta sobresaliente para un hotel boutique, contamos con la inestimable ayuda de Esther, quién nos hacía comenzar el día con una sonrisa y haciéndonos sentir como reyes.

La situación es muy céntrica, a dos minutos de la catedral, a un minuto de paradas de metro y tranvía.

No esperen alojarse en un palacete pero sí en un hotel boutique moderno, muy funcional, y tranquilo con pequeños detalles, en cuanto a trato humano, que lo hacen muy diferente al resto.

Consejo sobre las habitaciones: No olviden escoger habitación XL...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Me alojé en este hotel por las críticas de Trip , com mi esposo desde el 1/4 al 4/4 en ntro primer viaje a Viena.
Si descontamos el hecho de que solicitamos una doble standard, razón por la cual podría atribuirse la falta de mantenimiento y limpieza a la habitación, no asi al hotel en general ya que todos aún los de las categorias más caras deben entrar por el mismo hall, la misma recepción y comer en el mismo desayunador.
A TODO le falta mantenimiento y limpieza!
Ni se le ocurra buscar en el piso como fué mi caso un arte pues se llevará una sorpresa y lo mismo va para el piso del desayunador.
Lo único bueno es la atencíón y buena predisposición del personal del hotel (por favor despidan a la señora rubia de la limpieza).
Su ubicación es muy céntrica buena para recorrer la ciudad a pie. Tiene medios de transporte metro en la Pza Stephans y la Pza Schweden.
En una de las mejores zonas para cenar.
La calidad del desayuno era buena, si bien no tenia menaje para preparar bebidas calientes en la habitación, en el living correspondiente a mi piso había una pequeña selección de bebidas alcohólicas como wisky, amaretto, etc de cortesía.
Sin embargo necesita pintura y limpieza, lo que hace que tenga una mala relación calidad-precio, no me gustó y no lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

He pasado unos días en este Hotel, que ya visité por primera vez hace dos años. Vuelvo para confirmar intuiciones porque mi estancia anterior fue muy breve. Esta vez me empeñé en alojarme pese a que tenía que cambiar de habitación en varias ocasiones. Pues bien, esta presunta incomodidad me ha permitido convertirme casi en experto en la variedad y gusto de cada una de ellas. Todas rezumen buen gusto, detalle y una curiosa combinación entre modernidad y clasicismo que aporta su edificio. Si a todo esto añadimos un cuidado desayuno -atención a los huevos a la florentina- con un amabilísimo trato, la conclusión? Deseando volver.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Hotel Am Stephansplatz

¿Has estado en Hollmann Beletage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollmann Beletage

Dirección: Koellnerhofgasse 6, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Old University Quarter
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Viena
N.°6 de hoteles románticos en Viena
N.°8 de hoteles de lujo en Viena
N.°8 de hoteles para familias en Viena
N.°9 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hollmann Beletage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollmann Beletage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollmann Beletage - Design & Boutique Viena
Hollmann Beletage - Design And Boutique
Hollmann Beletage Viena, Región De Viena
Hollmann Beletage - Design & Boutique Hotel Vienna
Hollmann Beletage Design Boutique Vienna

Si es el propietario o director del Hollmann Beletage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.