“Un hotel con encanto céntrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollmann Beletage

Añadiste Hollmann Beletage a tu lista de perfiles guardados
Hollmann Beletage
4.0 de 5 Hotel   |   Koellnerhofgasse 6, Viena 1010, Austria (Old University Quarter)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 364 hoteles en Viena
South Melbourne, Australia
“Un hotel con encanto céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Hollmann Beletage 4 noches en Navidades. Nos pareció muy chulo y cómodo. Hay una sala estupenda llena de libros y un piano con auriculares que puedes ponerte mientras tocas para que nadie más pueda oír! La habitación que teníamos era espaciosa y tenía todo lujo de detalles como una pizarra dándonos la bienvenida con nuestros nombres. Lo mejor de este hotel es el desayuno: bandejas de fruta y embutidos y queso suntuosas y tipos de pan y huevos muy bien hechos- diferente cada mañana. Además, está cerca de las calles principales para ir de tienas y de la ópera. Lo recomiendo mucho.

Amsterdam, The Netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2006

Aunque en principio reservé en el Beletage para pasar tres noches a principio de nuestras vacaciones, nos encantó tanto que añadimos una más. Fantástico, habitaciones con un diseño muy elegante, servicio de día muy amable (no trabajaba el personal de noche), con conexión a Internet, etc., excelente y un desayuno fantástico por la mañana. Además, situado en pleno centro, ¡volveríamos en cualquier momento!

South Carolina, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2006

Reservé tres habitaciones para otras parejas, para mi marido y para mí. El único problema al que nos enfrentamos fue el conductor del taxi que no podía encontrar el hotel. Usar un código para llegar al hotel parece un poco confuso pero el hecho de viajar con un torpe lo empeoró de alguna forma, sin embargo el hotel me encanta. Cuenta con habitaciones impresionantes, limpias, impecables y muy cómodas. Su ubicación es perfecta, el desayuno no tiene competidor, incluso los que hay que abonar. Casi me da rabia redactar esta crítica pues pienso volver a hospedarme allí y, aunque deseo que les vaya bien, me gustaría conservar para mí la misma habitación. Marilyn Carolina del Sur.

¿Has estado en Hollmann Beletage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollmann Beletage

Dirección: Koellnerhofgasse 6, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Old University Quarter
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Viena
N.°5 de hoteles para familias en Viena
N.°7 de hoteles románticos en Viena
N.°8 de hoteles de lujo en Viena
N.°13 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hollmann Beletage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollmann Beletage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollmann Beletage - Design & Boutique Viena
Hollmann Beletage - Design And Boutique
Hollmann Beletage Viena, Región De Viena
Hollmann Beletage - Design & Boutique Hotel Vienna
Hollmann Beletage Design Boutique Vienna

Si es el propietario o director del Hollmann Beletage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.