“Buena ubicación y limpieza. Mal desayuno y wifi.” 3 de 5 estrellas

Hotel Cyrus
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Laxenburgerstrasse 14, Viena 1100, Austria   |
Ocupa el puesto n.º58 de 107 hostales y pensiones en Viena
Mérida, Venezuela
“Buena ubicación y limpieza. Mal desayuno y wifi.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel está a sólo una cuadra de la estación del metro, así que era muy fácil movernos por la ciudad. Pedimos una habitación cuádruple, y estaba muy limpia y espaciosa. El baño también. Las mejores camas de todo nuestro viaje, muy cómodas. Lo único que podría mejorarse es el desayuno, muy pobre. He tenido mejores desayunos en hostels. El lobby del hotel da una mala primera impresión. No hay wifi es las habitaciones, sólo en el lobby y hasta las 10 pm.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado 2 días en este hotel y la verdad, la habitación que me ha tocado o valía para nada, además que estaba ubicada en un anexo al hotel, como si fuera un edificio de viviendas. El baño estaba en un lado y el lavamanos en otro. El desayuno me lo han cobrado, si bien en Booking ponía que estaba incluido. Lo único bueno que tenía era la wifi gratis, si bien en la habitación no había, tenía que desplazarme al pasillo para cogerla, y su ubicación, ya que esta a 100 metros de una boca de metro de la línea central.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Está lejísimos del centro en una de las zonas más feas de Viena. Hasta ahí no nos importó porque era barato, pero entonces descubrimos la habitación... El baño estaba sucísimo, las paredes eran de papel y había mucho ruido. En la cama encontramos insectos y pelusas de polvo. Íbamos para tres días y sólo nos quedamos una noche, al día siguiente nos buscamos otro. Es una rara excepción porque los hoteles austriacos suelen ser muy limpios y eficientes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

Lo que puedo destacar del hotel es el precio y la distancia al centro de la ciudad. En metro estás a menos de diez minutos de las zonas más importantes.

Ahora, en cuanto a habitaciones opino que:

- Faltan persianas en las ventanas.
- Almohadas demasiado blandas para mi gusto.
- Lavabo cutre.
- El servicio de limpieza nos tardó demasiado en hacer las habitaciones (por no decir que un día directamente no hubo servicio).

Pero al menos son funcionales y para dormir ya es más que suficiente. Si no quieres gastar mucho dinero y los lujos te importan un pimiento éste es tu hotel. ;)

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2006

Las habitaciones son muy amplias. Nosotras eramos 5 y nos dieron una habitacion que cabian 8 personas, tenia 2 habitaciones separadas y un recibidor. La decoracion en una de las habitaciones muy moderna y nueva, pero la otra tenia estilo años 70. El cuarto de baño no era muy acogedor y podria haber estado mas limpio.
La recepcion del hotel cuando la ves te asusta y piensas " donde me he metido?" pero cuando luego ves los pasillos y las habitaciones te quedas mas tranquilo. Tienes tu propia llave de la habitacion y una de la puerta de entrada para poder entrar a la hora que quieras, ya que la recepcion a las 22h cierra.
El problema mas grave que hay es que el cuarto no tiene persianas y las cortinas son muy finas, y en junio en Viena amanece a las 4h de la madrugada con lo cual la habitacion se llena de luz del dia y no hay quien duerma!!!!!! Francamente, los primeros dias lo pasamos super mal, pero luego con el cansancio acumulado podiamos dormir hasta las 7 mas o menos. Pensar en llevaros esos antifaces para dormir, ya que evitara que os desperteis por la luz que entra por la ventana.
En cuanto a comunicaciones... el hotel queda lejos del centro (no es possible ir andando), pero tiene muy muy cerca el metro (eso si vale 1,50 euros cada viaje). En la calle del hotel hay muchas tiendas, supermercados, restaurantes de comida rapida y un centro comercial. Tambien esta cerca de la estacion de tren y del palacio Belvedere.
Sobre el desayuno... no se que tal era, porque nosotras decidimos comprar cosas en el super y desayunar en la habitacion. Solo se que valia 3 euros por persona y dia.

• Se alojó el junio de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Hotel Kolbeck

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 107 hostales y pensiones en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cyrus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cyrus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cyrus Viena, Región De Viena
Hotel Birg Cyrus
Birg Cyrus Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Hotel Cyrus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.