Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien situado, perfecto como base para visitar la ciudad"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Resonanz Vienna

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Resonanz Vienna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Resonanz Vienna
3.0 de 5 Hotel   |   Taborstrasse 47-49, Viena 1020 , Austria   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º212 de 364 hoteles en Viena
Santiago de Compostela, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Muy bien situado, perfecto como base para visitar la ciudad"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El hotel está muy cerca del centro pudiendo ir andando, muy próximo a la catedral de San Esteban, a 5 minutos andando tiene parada de metro y tranvia. La habitación está bien, muy buena relación calidad-precio. El desayuno también está bien. El personal normal, excepto una de las de recepción que parecía que le tenías que pedir perdón por coger y dejar las llaves, el resto de personal muy bien. Sin duda si tuviese que volver a Viena repetiría con este hotel.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

177 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    82
    38
    20
    8
Ver opiniones para
26
62
15
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Resonanz Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Resonanz Vienna

Dirección: Taborstrasse 47-49, Viena 1020 , Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º212 de 364 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Resonanz Vienna 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Resonanz Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Resonanz Vienna Viena, Región De Viena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Resonanz Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.