“Hotel sencillo cerca del metro” 3 de 5 estrellas

Delta Hotel Vienna
4.0 de 5 Hotel   |   Sonnwendgasse 8, Viena 1100, Austria   |
Ocupa el puesto n.º227 de 363 hoteles en Viena
Santiago, Chile
“Hotel sencillo cerca del metro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Tiene lo esencial para estar unos pocos días y está a pasos del metro. El sector donde está ubicado es poco acogedor porque están construyendo la estación central de la ciudad que estará lista el 2015. Hay pocos restaurantes cerca (aunque buenos) y el hotel tiene solo desayuno. El desayuno poco acogedor con una señora que retaba en aleman y los turistas no le entendian porque estaba enojada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Bahia Blanca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve hospedado dos días en este hotel. Se encuentra ubicado lejos del centro pero a una cuadra de una peatonal donde hay variedad de tiendas y un pequeño shopping. En esa misma peatonal se encuentra una línea de metro que nos puede llevar a casi cualquier parte de Viena. El hotel en sí no me gustó mucho.. muy poca variedad en el desayuno con una señora que le gritaba a todo el mundo (no a mí por suerte). El personal del hotel sólo habla Inglés a parte del Alemán y pobre del que no sepa alguno de esos dos idiomas, se le va a complicar bastante porque no le ponen mucho interés (nada en realidad). Las habitaciones están bien sin ser la gran cosa (como el hotel mismo). Sin minibar.
Están construyendo una gran estación de trenes al lado por lo que el barrio parece que tomará gran importancia aunque claro, corta toda la vista que uno pueda tener de la ciudad incluso si les toca en un piso alto.
De precios ni idea porque estuve con un tour pero eso sí, te cobran el Wifi..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Canuelas, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Pese a que en ese hotel reciben a innumerables pasajeros de habla de lengua española, no logramos que pusieran la mínima intención de entendernos, aunque sea por señas, ya que no hablamos inglés. Tampoco nos escucharon cuando les hablamos en italiano (que es su país vecino) y de muy mala manera, señalándonos con la mano muy agresivamente, nos indicaban que si no era en inglés no nos iban a escuchar.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque cerca de un centro comercial y a unos 300 m. de la parada de metro, no es un hotel de cuatro estrellas español. Es muy básico y que tengas que pagar por el internet no tiene nombre. No volvería. Me busco uno más barato y ya sé a lo que voy.

• Se alojó el octubre de 2013
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es un hotel muy agradable, estuve 3 noches allí, es muy limpio, tienen buen desayuno, aunque fuese repetitivo, pues se tiene la opción de tomar uno u otro platillo.
No es céntrico, pero como a mi me gusta caminar...eso no me incomodó, yendo a pie al centro, está a 30 minutos, y es muy seguro andar por ahí. Proporcionan mapa en el lobby y siempre me ubiqué por la Central de autobuses que se está erigiendo / remodelando al frente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Funciona todo el equipo de la habitación, buen colchón, el ruido aislado, personal amable.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Delta Hotel Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Hotel Vienna

Dirección: Sonnwendgasse 8, Viena 1100, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delta Hotel Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, Budget Places, Destinia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Hotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Hotel Viena
Hotel Delta Viena
Hotel Delta Vienna
Viena Hotel Delta
Delta Viena
Delta Hotel Vienna Viena, Región De Viena
Vienna Delta Hotel
Delta Vienna

Si es el propietario o director del Delta Hotel Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.