“Deja atrás las regias expectativas!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DO & CO Hotel Vienna

Añadiste DO & CO Hotel Vienna a tu lista de perfiles guardados
DO & CO Hotel Vienna
5.0 de 5 Hotel   |   Stephansplatz 12 | Haas Haus, Viena 1010, Austria (Inner City)   |
Tarifa especial
€239 (EUR)
Ocupa el puesto n.º42 de 365 hoteles en Viena
Cartagena, Colombia
“Deja atrás las regias expectativas!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Regular hotel. La entrada muy difícil. En el sexto piso esta el bar y la recepción. Mucho ruido no se puede escuchar ni hablar con el o la recepcionista. Las habitaciones les falta atención en los detalles de pared y muebles linda vista.

• Se alojó el enero de 2013
MichaelSpangl, Director of Sales en DO & CO Hotel Vienna, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Apreciados clientes,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión. Lamentamos que el hotel no haya satisfecho sus necesidades y sentimos mucho que, a pesar de haber intentado enmendar nuestros errores, su recuerdo no haya sido del todo positivo.

De todos modos, seguiremos intentando mejorar, para que en un futuro puedan darnos una segunda oportunidad.

Saludos,

Michael Spangl
Director of Business Development

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Su situación frente a la Catedral, excelente. Habitaciones excelentes, modernas, limpias, atractivas. Personal excelente. Tuve un problema con mi agencia en Tenerife y fui ayudado en todo momento para solucionarlo.
Recomiendo el Hotel sin dudarlo.
Por poner una pega, la entrada situada en un 4* o 5* piso no está acorde con la categoría del Hotel.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
MichaelSpangl, Director of Sales en DO & CO Hotel Vienna, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Apreciado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir este estupendo comentario. Nuestro dedicado personal se sentirá todavía más motivado para mejorar. En cuanto a la distribución.. bueno, ya se habrá dado cuenta que el edificio no fue inicialmente disenado para ser un Hotel, aún así, se consiguió un resultado más que aceptable.

Que pase una muy buena semana!

Cordialmente

Michael Spangl
Director of Business Development
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado justo enfrente de la Catedral. Es un hotel moderno y las habitaciones están bien equipadas y limpias. Mi queja principal con este hotel es el ruido. El bar esta en la planta 6 y esta muy de moda. Nos dieron una habitacion justo al lado de la puerta y cuando nos enseńaron la habitacion les pregunté si no se oia el bar y me aseguraron que no. Me da rabia porque reservé con mas de un mes de antelacion y la habitacion era muy bonita pero se oia mucho la musica del bar. Tuve que llamar un par de veces para quejarme...
En cuanto al personal se refiere son muy amables y atentos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
MichaelSpangl, Front Office Manager en DO & CO Hotel Vienna, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Apreciada Marta,

Antetodo, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Desafortunadamente su queja acerca del ruido no llegó a la Responsable de Recepción, en cuyo caso habríamos hecho lo posible por cambiarles de habitación y ubicarles en otro piso. Como usted ha aclarado, nuestro bar es una de las zonas más populares y modernas para tomar cócteles y escuchar buena música durante el fin de semana.

Lamentamos mucho que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria y le garantizamos que, si decide visitarnos otra vez, estaremos encantados de enmendar nuestros errores.

Un saludo cordial,

Anna
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es como tener una segunda casa. Uno no se siente,ni turista,ni extraño.El personal es correcto y su profesionalidad raya en la perfección.Aprovecho estas lineas para dar las gracias a Anna-entrañable.Sin duda alguna he de volver a él.Llevo muchos años de experiencia en viajar por mi propia cuenta y por Europa.No resulta fácil,ni suele ser frecuente encontrarse con hoteles de este tipo.Es por ello lo que me ha motivado a escribir este comentario. A todos ellos - Gracias - Enrique P-Maña - Granada-Spain

Se alojó el septiembre de 2012
MichaelSpangl, Front Office Manager en DO & CO Hotel Vienna, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Querido Enrique,

Muchisimas gracias otra vez por sus amables palabras. De verdad fue un gozo tenerlos aquí como clientes, o más bien dicho, como invitados en nuestro pequeno Hotel. Ya saben que cuando quieran repetir, les estaremos esperando con los brazos abiertos!!!

Por cierto, a todo el equipo le gustaría ver alguna de sus fotografías, no dude de ir a nuestra página en Facebook y colgar alguna para que todos podamos aprecias ese arte que tiene!

un saludo y un gran abrazo,

Anna & Equipo de Recepción
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuve en este hotel por motivos de trabajo y real mente me encanto .
El bufet del desayuno es uno de los mejores , mas imaginativos y mejor presentados que he visto en mi vida ( A la altura del que tiene el Gran hotel de Viena ,con excepcion del bufet japones que en este ultimo es magnifico ) .
El desayuno en la terraza tiene unas vistas incomparables y la terraza superior para ir a tomar una copa es un sitio excepcional .La discoteca esta de moda y esta llena de gente pero su bullicio no se oye desde las habitaciones .
Las habitaciones son enormes y llenas de detalles , jamas habia visto un minibar tan completo ..
Todo esta realizado con el maximo gusto y un diseño impecable ,merece el precio .

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
, Front Office Manager en DO & CO Hotel Vienna, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Muchas gracias por elegir el DO & CO Hotel Vienna en su ultima estancia en Vienna.

Nos agradece mucho que les haya gustado nuestro service y que las habitaciones hayan sido a su gusto.

El momento que venga de nuevo a Vienna por motivos de Trabajo o por privado puede contactarme directamente.

Saludos cordiales,

Raffaela Wielaender
Front Office Manager
DO & CO Hotel Vienna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
The Guesthouse Vienna

¿Has estado en DO & CO Hotel Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DO & CO Hotel Vienna

Dirección: Stephansplatz 12 | Haas Haus, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Inner City , Innere Stadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en Viena
N.°36 de hoteles de lujo en Viena
N.°38 de hoteles románticos en Viena
N.°53 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 1.169 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — DO & CO Hotel Vienna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Splendia, Venere, EasyToBook, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el DO & CO Hotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Do & Co Viena
Co Hotel Viena
Do And Co Hotel
Co Viena
DO & CO Hotel Vienna Viena, Región De Viena
Do Co Vienna

Si es el propietario o director del DO & CO Hotel Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.