“Esencia gastronómica Espannola” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 2.724 Restaurantes en Viena
Cocina: Española
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Disfrute de las deliciosas tapas variadas acompañadas con cervezas y vinos españoles.
Viena, Austria
“Esencia gastronómica Espannola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Recuerda a esos restaurantes de pueblo, escondidos, sin lujos, donde el cocinero, el mismo propietario pone todo su empenno en y corazón en hacer lo mejor. Bien es verdad que sería casi imposible ofrecer la gran diversidad gastronómica de Espanna pero la que ofrece la ofrece muy bien elaborada y muy rica en sabores, eso sí siempre atento y preguntando a los comensales para ir mejorando. Yo he ido y algunas recetas no son como me las imaginaba o estaba acostumbrado, algunas me han encantado y otras no tanto, por la diversidad de comidas regionales de Espanna, aún así las expectativas son muy buenas y seguro que será unos de los restaurantes espanoles de Referencia en Viena por su calidad y rigurosidad gastronómica.

Un 84 % lo recomiendan
“Muy buena comida, atención y ambiente. Buenas energías!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Me gusta mucho el Rincón de Don Quijote, tiene precios accesibles, muy rica comida, buenísima la atención y sonrisas. Buena música de Chesko e Ismar en vivo. Es como estar en España, disfrutando y pasándola bien. Vinos y cervezas de mucha variedad. La energía positiva se siente y se disfruta, la comida del chef Miguel es mi favorita. Vale la pena, no se van arrepentir.

Viena, Austria
“Un lugar especial para sentirte como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La comida fantástica, es casera y se nota que le ponen cariño, recomiendo la hamburguesa con ibérico y los pinchitos. Poderte tomar una Mahou en Viena, es en dos palabras im-presionante!!!. El trato de los dueños, lo mejor de lo mejor, tuvieron muchos detalles con nosotros, me sentí en mi tierra. Y todo esto aderezado con la música de Chesko hizo que fuera una noche de lujo!!. Repetiremos, seguro!!!

“Calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Desde luego se paga la calidad... 1 croqueta 3€. Muy rica eso sí casera casera, pero me fuí con hambre.

• 5 de 5 estrellas Comida
Mbarakaja, Propietario en El rincón de Don Quijote, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Hola Siempreaire,
nos alegramos que todo estuviera rico porque ciertamente es casero, sin embargo está confundida con el precio de la croqueta, es de 0,9€ la unidad, lo pone en la carta y en la web www.herrquijote.at
Además generalmente se obsequia a todos con una tapa fuera de carta gratis, sino recuerdo mal el día que usted vino se regaló Chipa :) y sino fue así estoy seguro de que se cobró a 0,9€
Lamentamos que se fuera con hambre y un cordial saludo.
Miguel
Málaga, España
“Lo importante es la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El local no es de lo mas glamuroso, pero si lo que buscas es comida autentica española, este es el sitio. Nosotros solemos ir con amigos los viernes, que suele tocar un guitarrista español, entonces piensas ya estas en España! Para los que llevamos aquí en Viena mucho tiempo, se agradece bares así, en el que por lo menos, llega el finde y te puedes tomar una "milno" (alhambra reserva) y unas bravas para desconectar. Lo que mas me gusta, es que es comida de la que me haría mi abuela.