“muy buena” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º182 de 365 hoteles en Viena
Alicante, España
“muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel es nuevo, estilo moderno. El personal del hotel muy agradable, además de tener una empleada que habla español perfectamente.
Hotel de diseño muy chulo.
Está un poco lejos del centro, pero en metro a tan solo unos 5 min desde el mismo centro de Viena. Está además al lado de un centro comercial.
La comida muy buena.
Un hotel que nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bettina R, roomz-Team en Roomz Vienna, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada IssiD,

gracias por la positiva valoración de nuestro Hotel – nos alegra mucho saber que le ha gustado su estancia en roomz vienna.

Nos complacería mucho su recomendación y le enviamos saludos cordiales desde Viena.
Su equipo de roomz

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Buen hotel de diseño, lo unico poco agradable es el cuarto de baño con tres modulos, un wc, un lavatorio y una ducha con cristal transparente que no permite una minima privacidad. Si el cristal fuera opal, seria perfecto. Esta ubicado en el barrio del viejo gasometro reciclado en un mall gigante donde hay restaurates, bares, casino y hasta la entrada al metro. Tambien hay cajero automatico. En sintesis, perfecto para turistas, buen desayuno buffet. La limpieza, no es extraordinaria pero sin entrar en mayores detalles es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas tienen mejor vista.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bettina R, roomz-Team en Roomz Vienna, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Mariano G,

muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar su estancia en el roomz vienna!
Nos alegra el hecho que se sintiese bien en nuesto hotel y que le haya gustado nuestra ubicación.

Sentimos mucho que no se haya sentido satisfecho con la limpieza de nuestrol hotel. Esperamos que en su próxima estancia usted se pueda convencer de nuestros servicios.

Le deseamos todo lo mejor.
Saludos desde Viena,
Su equipo “roomz”
San Miguel de Tucumán, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel es muy moderno .- Tan moderno que nuestra habitacion no tenia puerta en el baño y la caja de seguridad estaba en el piso.- La habitacion es buena , tiene buena cama . Pero fuimos un dia que hacia mucho frio al parecer no andaba el calefactor.- Fuimos a la recepcion a pedir frazadas extras( era la medianoche mas o menos) y el señor que atendia ( un hombre grande) no nos dio ninguna frazada o solucion.- Pasamos una noche vestidos en la cama y con frio.- El desayuno era muy bueno abundante y surtido.- Otro punto en contra : la ubicacion . No vuelvan tarde del centro ya que hay que caminar unas cuadras desde el metro al hotel y no se si por que era domingo , las calles eran oscuras y desoladas.- Nadie en la recepcion hablaba español y tampoco se esforzaban por entender nuestro ingles.- No volveria mas .-

Consejo sobre las habitaciones: verifiquen que ande la calefaccion!!!
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado diego_ta33,

muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar su estancia en nuestro hotel en Noviembre 2012.

Nos disculpamos cuanto al frió en la habitación. Lamentablemente no tenemos ninguna posibilidad de reaccionar ante este incidente ahora, casi un año después de lo ocurrido. Pero tenga la seguridad que contamos con frazadas adicionales si siente demasiado frio, aún teniendo la calefacción en la habitación.

Sentimos mucho que se haya quedado con la impresión de que ningún empleado hable español y que no se esfuercen en ayudar. Varios empleados de diferentes departamentos hablan español y todos están dispuestos a ayudar también en inglés.

Es una lástima que nuestra ubicación no sea de su agrado, por su evaluación negativa; el metro está a la vuelta de la esquina y lo lleva al centro de la ciudad en 10 minutos sin cambiarse de línea.

Pedimos disculpas por los incidentes nuevamente y esperamos que aún haya podido disfrutar de su estancia.

Le deseamos todo lo mejor.
Su equipo roomz
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

hotel precioso con una decoración muy moderna, todo muy limpio y esta bastante bien situado pues tiene el metro cerca para ir al centro y no es difícil , la unica pega que le pongo es que la cena y el desayuno ofrecido un poco escaso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Bettina R, roomz-Team en Roomz Vienna, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Querida lunaasturias,

gracias por la valoración de su estancia en roomz vienna!
Nos alegra saber que ha sentido bien con nosotros y le desemaos todo lo mejor!

su equipo de roomz
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Si usted va a Viena y le ofrecen este hotel, acepte sin dudar. He pasado unos días en él y me ha gustado mucho. Es moderno y cómodo, con una decoración interior muy actual . Muy limpio y las habitaciones y baño suficientemente amplias. El desayuno de calidad, y los empleados amables.
La entrada al metro esta a unos cien metros y estas en unas pocas paradas en el centro de la ciudad, y no pierdes tiempo. De noche no hay ruidos y se descansa muy bien. Repetiré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bettina R, roomz-Team en Roomz Vienna, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada Rosa Maria M.,

muchas gracias por la positiva valoración, nos alegra mucho oir que se sintiera bien y que su estacia en roomz vienna fuera agradable y que haya disfrutado.

Le deseamos todo lo mejor y nos alegraría darle la bienvenida una vez más en roomz vienna!

Muchas gracias y saludos cordiales
El equipo de roomz

¿Has estado en Roomz Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roomz Vienna

Dirección: Paragonstrasse 1, Viena 1110, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles de lujo en Viena
N.°116 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roomz Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, seekda GmbH, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Roomz Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roomz Viena
Hotel Viena Roomz Vienna
Roomz Vienna Viena, Región De Viena
Roomz Vienna Hotel Vienna
Roomz Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Roomz Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.