2 personas están mirando este hotel
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 7 de julio de 2015

Ha sido mi mejor experiencia en un hotel de ciudad en mi vida. Servicio, personal, comida, instalaciones únicas!!!!! La ubicación hace que se puedo ir caminando a cualquier lugar. Tanto en la recepción, como el concierge, como en los bares, restaurantes, etc... que tienen sólo están por la labor de ayudar y agradar. Mágico!!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
ParkHyattVienna, General Manager en Park Hyatt Vienna, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear Manuel C,

Warmest greetings from Park Hyatt Vienna and thank you so much for the amazing feedback which you forwarded us on tripadvisor.com - much appreciated!

Your kind words make me very proud and I am delighted to read that we could live up to your expectations in all areas and make your stay a magical and memorable one!

The team and I are very much looking forward to welcoming you back again to our lovely house - hopefully in the near future!

With my best regards from Vienna,

Opinión escrita el 23 de junio de 2015

Para disfrutar de Viena hay que estar descansado y alegre, ambas condiciones las proporciona Park Hyatt Vienna, su ubicación y atención entusiasman y hacen muy comoda la visita a tantos lugares singulares, opera, museos, palacios, iglesias, calles, plazas, rios, etc.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
ParkHyattVienna, General Manager en Park Hyatt Vienna, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2015

Estimado Hugo P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar su feedback on tripadvisor.com!

Es un placer saber que disfrutó de las instalaciones de nuestro hotel, de los servicios que ofrecemos y de la atención personalizada de nuestro equipo!

Esperamos volver a recibirle pronto en el Park Hyatt Vienna!

Opinión escrita el 27 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, habitaciones amplias y modernas. Baño grande, y todo muy funcional. Servicio impecable, ubicación inmejorable. Excelente y bellísimo restaurante en la planta baja. Me encantó, volvería a ir en cada viaje, lo recomiendo!

Fecha de la estancia: marzo de 2015
ParkHyattVienna, General Manager en Park Hyatt Vienna, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2015

Estimada AndreaMar,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los usuarios de tripadvisor.com y por recomendar el Park Hyatt Vienna!

Es un placer saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicio y restaurante!

Muchas gracias nuevamente por brindarnos de su tiempo para hacernos conocer su opinión.

Esperamos recibirla muy pronto nuevamente en nuestra casa!

Gerente General

Opinión escrita el 2 de enero de 2015

Es un hotel nuevo en un edificio seÑorial con muy buena ubicacion junto a las tiendas mas exclusivas de Viena y al lado fe la catedral etc
Habitaciones muy amplias,fantasticas!Ah! Toallas de baño grandes!!separado de la room esta el vestidor y el baÑo,los dos son muy amplios!
El Bar y Restaurante excelentes! Y Caros!!
El servicio de todo el hotel super amable
Si Vais a Viena y podeis pagarlo! No vayais a otro!

Fecha de la estancia: enero de 2015
ParkHyattVienna, General Manager en Park Hyatt Vienna, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2015

Estimado paik,

muchas gracias por haber elegido el Park Hyatt Vienna y por haber compartido su experiencia en nuestro hotel con los usuarios de tripadvisor.com!

Me alegro saber que disfrutó de su estancia y de las instalaciones de nuestro hotel.

Esperamos poder recibirlo muy pronto nuevamente en nuestra casa.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2014

Estuvimos a principios de Agosto, y he de decir que nos encantó. Es un hotel muy bonito, cómodo y son todos grandes profesionales y muy amables, en especial Juan, que nos hizo la estancia mucho más agradable, si cabe.

Altamente recomendable, repetiría sin pensármelo.
Gemma

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ParkHyattVienna, General Manager en Park Hyatt Vienna, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2014

Estimada Gemma,

muchas gracias por haber tomado el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en el Park Hyatt Vienna.

Tuve el placer de leer que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Muchisimas gracias por su comentario muy positivo sobre nuestro personal, en particular sobre
nuestro companero Juan.