“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Rennweg 16, Viena 1030, Austria (Landstraße)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 365 hoteles en Viena
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Es un muy buen hotel con amplias habitaciones, amplios baños y muy buen servicio. El desayuno es muy completo y el personal es muy amable. No está en el centro, pero caminando 10 minutos se está en el comienzo de la zona turistica. El hotel està en zona de embajadas y a pasos del palacio Belvedere. A 100 metros está la estaciòn del s-Bahn por el cual se puede llegar desde el aeropuerto (20 minutos de viaje)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es un bonito edificio y nada más.
Un desayuno normal, snakcs (all day) malos y muchos problemas con los responsables del hotel.
No está lejos, pero tampoco está cerca (media hora andando para centro-centro).
Está en una vía que parece una carretera y el barrio no tiene ningún encanto (expectuando el
Belvedere, que está en esta zona).
Tuvimos problemas con la habitación y con el comedor y el trato de los responsables fue de pasar y no hacer el mínimo caso.
Paso a enumerar algunos de los problemas que tuvimos y no solucionaron:
1.-El desayuno, si subías tarde ya no quedaba casi nada y no reponían.
2.-Te ofrecen una especie de buffet durante todo el día (no hay casi nada y lo que hay es
incomible.
3.-Nos dieron un tipo de habitación que no era de la clase que habíamos contratado.
4.-Nos cargaron en la factura servicios que no correspondían.
5.-Un día llegamos a las 20 horas y la habitación estaba sin limpiar.
6.- Y lo más indignante, no hacían caso a nuestras reclamaciones y ningún interés por arreglarlo.

No entiendo esas opiniones tan favorables con este hotel, nosotros nos dejamos llevar por la valoración de los usuarios y la experiencia fue muy desagradable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Excelente hotel. El servicio es muy bueno, excelente desayuno. A diez minutos caminando del centro de la ciudad y a una cuadra de una estación de metro. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Cuando estuve en Viena, me alojé en este hotel. Es excelente!!! La limpieza, el desayuno, el servicio de recepción, su ubicación, la habitación era gigante y el baño espectacular !!!. Está a pocos metros de Belvedere... Altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Balmaseda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Mi marido y yo nos alojamos este mes de de Agosto allí durante cinco días, fue un poco de casualidad pero ha sido la mejor opcion sin ninguna duda.
Este hotel es de cuatro estrellas y superior, lo reservamos mediante la web booking y la verdad después de su estancia en él, creo que nos salió un chollo.
Para llegar a él desde el aeropuerto, mi marido y yo sacamos un billete de tren que nos dejaba en la estación de tren de Rennweg (no coger el cat sino el tren Tren suburbano Schnellbahn (S-Bahn). El billete cuesta unos 3.60€. Luego de la estacion de tren al hotel a penas hay 200 metros.
Nosotros estuvimos en Viena cinco dias y cogimos la tarjeta Viena Card de 72 horas pero la empezamos a usar el segundo día.
El hotel tiene una recepción enorme con un bar a la derecha, una sala de reuniones al frente y el comedor creo que está a la izquierda (digo creo porque nosotros solo reservamos el desayuno, aunque si que vimos que mientras comes//cenas tienes música en directo a traves de un pianista).
Hay wifi gratis en el hotel y dos ordenadores, uno de ellos con impresora para el libre uso del cliente.
A nosotros nos atendieron en inglés pero dominan más idiomas.
En el check in te viene un botones a llevarte las maletas a la habitación, allí como en toda Viena se espera una propina, lo normal?, unos 2€.
La habitación era cuatro veces la habitación de mi casa: dos armarios roperos, una mesa baja con espejo para dejar la maleta, un sofa rinconero con cojines y una mesa en el centro, televisor de pantalla plana, una mesa con silla y telefono, una cama enorme con sus dos mesillas, el baño dispone de una bañera con mampara de cristal, un lavabo super completo y el wc esta separado del resto del cuarto de baño por una puerta corredera que lo hace más discreto.
Te dejan unos albornoces con zapatillas para tu uso personal si quieres hacer uso de las instalaciones de fitness, masajes y sauna que hay en el hotel.
Muy limpia la habitación y luminosa.
El desayuno está en la primera planta y es enorme, te piden el número de la habitación al principio y luego te sientas donde quieras.
Los vienes son muy golosos y son muy hábiles con el pan, pero en el desayuno encuentras de todo: fruta variada, yogures variados, queso y embutidos, pastelería, alimentos calientes (normalmente salchichas, huevos cocidos, verduras a la plancha..), panes, zumos, todo tipo de tes, maquina de cafes... .
Todo muy limpio.
El hotel esta muy bien situado, en nada estás en el palacio Belvedere y además si no quieres andar mucho hay un tranvía que te deja al lado, además del tren.
Además el hotel te puede hacer reservas de diversas atracciones turísticas para que no tengas que esperar las colas de turno.
El precio del menu de la comida y la cena está fuera, junto a la puerta. Eso quizás desluce un poco, porque es un pelín caro pero bueno el hotel también lo merece.
Volvería sin duda.
Gracias por leerme.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Austria Trend Hotel Savoyen Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Savoyen Vienna

Dirección: Rennweg 16, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Landstraße
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles románticos en Viena
N.°31 de hoteles de negocios en Viena
N.°35 de hoteles de lujo en Viena
N.°38 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 271 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Austria Trend Hotel Savoyen Vienna 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Savoyen Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Austria Trend Savoy Vienna
Hotel Austria Trend Hotel Savoyen
Austria Trend Hotel Savoyen Vienna Viena, Región De Viena
Hotel Savoyen
Austria Trend Hotel Savoy Vienna

Si es el propietario o director del Austria Trend Hotel Savoyen Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.