“MUY BUENO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Wien City

Añadiste el Novotel Wien City a tu lista de perfiles guardados
Novotel Wien City
4.0 de 5 Hotel   |   Aspernbruckengasse 1, Viena 1020, Austria (Leopoldstadt)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º82 de 368 hoteles en Viena
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Habitaciones amplias y confortables. Aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, está a unos 300 metros de dos estaciones de metro.
Desayuno abudante y sabroso.
Negativo: No puedes realizar llamadas telefónicas si no presentas una tarjeta de crédito. No aceptan el pago en efectivo de la comunicación. Insólito ¿no?

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimados huesped muchas gracias por sus comentarios. Con respecto al pago, se trata de un malentendido del cual nosotros le pedimos la mas cordiales disculpas.

En nuestro Hotel aceptamos todo tipo de pago (dinero en efectivo y tarjetas de credito o debito). Esperamos de todas formas que se haya sentido agusto con nosotros.

Saludos desde Viena,

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Hotel muy bueno, aunque no está situado en el centro, está bien comunicado con una parada de metro cercana, Instalaciones modernas e impecables, habitaciones buenas con esnerada limpieza. El comedor es pequeño pero con un buen buffet de desayuno, no falta de nada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Linda P, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado Señor,

Esperamos que su regreso a casa fue agradable, para nosotros fue un placer tener lo como uested. Queremos agradecerle por los comentarios tan positivos. Los hemos enviado a todos los departamentos del hotel. Esperamos nuevamente darle la bienvenida en nuestro Novotel Wien City.

Calurosos saludos
Linda Pokorny
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

excelente trato, limpieza impecable de las habitaciones, desayuno fantástico en cantidad, calidad y variedad. Muy buena ubicación, zonas muy interesantes a poca distancia a pie, parada de metro y tranvía a 2 minutos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
EDissauer, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado Huesped!

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Wien City. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Un Cordial saludo desde Viena
Elisabeth Dissauer
General Manager
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Notas positivas: Instalaciones del hotel: Hotel agradable, acogedor y moderno.
Ubicación estupenda. Metro cercano. Habitaciones cómodas y funcionales. Servicio de atención al cliente: excepcional (Nota para los españoles: hay un trabajador del hotel, mexicano, muy amable, que os ayudará en lo que preciséis). Notas negativas: Te cobran una garantía de 100 Euros (estuvimos 2 días) que después te devuelven. Política que no entiendo y que a mí me hará no volver.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
EDissauer, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Estimado Huesped!

Muchas gracias por haberce tomado el tiempo y escribar su impresion acerca del Hotel.
Nos complace saber que su estadia en el Hotel fue de su agrado y que el servicio tambien estuvo a su altura.
Para nosotros seria un placer volverlo a recibir como Huesped.

Un Cordial saludo desde Viena
Elisabeth Dissauer
General Manager
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2008

Es un hotel nuevo, muy limpio y moderno. Los recepcionistas muy correctos y agradables. El buffet está muy bien, aunq el espacio es pequeño está muy bien surtido y puedes pedir lo q necesites.
La habitación no era muy grande, pero para nosotros genial porque tenemos dos hijas q pueden dormir en la misma habitacion en un sofa cama. el baño está separado del wc.
En general fantástico y la localización estupenda, se puede ir andando al centro, pero tambien tienes el metro al lado del hotel y al otro lado del canal para el tranvía que hace el recorrido alrededor del ring.
Totalmente recomendado

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Novotel Wien City? Comparte tu experiencia

N.°58 de hoteles de lujo en Viena
N.°74 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Wien City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Wien City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Wien City Viena
Novotel Wien City Viena, Región De Viena
Novotel Wien City Hotel Vienna
Novotel Hotel Vienna
Novotel Vienna
Vienna Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Wien City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.