“En general, bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Wien City

Añadiste Novotel Wien City a tu lista de perfiles guardados
Novotel Wien City
4.0 de 5 Hotel   |   Aspernbruckengasse 1, Viena 1020, Austria (Leopoldstadt)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 365 hoteles en Viena
Certificado de Excelencia 2014
La Coruña
“En general, bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel sigue el estándar de los demás hoteles de la cadena. Lo elegimos porque permite a dos niños gratis en la habitación. La habitación, bien, un poco pequeña con el sofá cama abierto, pero llena de detalles agradables, como agua mineral gratis, una cafetera nespresso, zapatilllas y albornoces, una wifi aceptable y unas agradables vistas hacia el centro de la ciudad y el canal del Danubio.
La atención en recepción, excelente, en inglés, nos contestaron amablemente nuestras preguntas y nos proporcionaron planos de la ciudad y a los niños les regalaron unas pinturas y un recortable para entretenerse.
La situación del hotel es buena: a diez minutos de dos estaciones de metro, aunque recomiendo elegir la estación de Schwedenplatz porque en ella paran más líneas.
El único punto negativo del hotel es el desayuno, no porque este en sí mismo sea malo ( de hecho, la bollería es excelente), sino por el poco espacio y la lentitud de los camareros. Con frecuencia no había mesas libres, el primer día nos tuvimos que sentar en una mesa con los restos del desayuno de las personas anteriores y esperamos casi veinte minutos hasta que por fin la limpiaron. Eran también bastante lentos en servir el café. Y en cuanto a los alimentos, con frecuencia se terminaban y no siempre se reponían con rapidez. Incluso nos coincidió más de una vez que se agotaban platos y boles y tardaban en reponerlos. Y por último, los camareros no eran especialmente amables (en algún caso, como una chica de gafas y morena bastante antipática y desagradable).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Linda P, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimados huesped muchas gracias por sus comentarios. Con respecto al pago, se trata de un malentendido del cual nosotros le pedimos la mas cordiales disculpas.

Saludos des de Viena,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

La gente del hotel maravillosa. Nos dio planos cada vez que necesitamos, nos dijeron donde cenar, como movernos con tranquilidad, hasta nos asesoraron sobre el pase que sacamos por 3 días para movernos por la ciudad.
Yo no hablo ingles y ninguno hablaba español pero siempre encontraban la manera de entender lo que les decía y ayudarme a solucionar lo que fuera que necesitaba.
El lugar divino, la habitación me encanto, con la bacha y la ducha separados del inodoro lo que me pareció re practico.
La otra cosa buena es que las ventanas y puertas deben tener algún tipo de aislante del sonido porque no escuche ni un solo ruido y la habitación da a una avenida bastante transitada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Linda P, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Señor!

Esperamos que su regreso a casa fue agradable, para nosotros fue un placer tener lo como uested. Queremos agradecerle por los comentarios tan positivos. Los hemos enviado a todos los departamentos del hotel. Esperamos nuevamente darle la bienvenida en nuestro Novotel Wien City.

Calurosos saludos
Linda Pokorny & Novotel Wien City Team
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Habitaciones amplias y confortables. Aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, está a unos 300 metros de dos estaciones de metro.
Desayuno abudante y sabroso.
Negativo: No puedes realizar llamadas telefónicas si no presentas una tarjeta de crédito. No aceptan el pago en efectivo de la comunicación. Insólito ¿no?

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opinión, 9 julio 2012

En nuestro Hotel aceptamos todo tipo de pago (dinero en efectivo y tarjetas de credito o debito). Esperamos de todas formas que se haya sentido agusto con nosotros.

Saludos desde Viena,
Linda Pokorny&Novotel Wien Team
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Hotel muy bueno, aunque no está situado en el centro, está bien comunicado con una parada de metro cercana, Instalaciones modernas e impecables, habitaciones buenas con esnerada limpieza. El comedor es pequeño pero con un buen buffet de desayuno, no falta de nada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Linda P, Geschäftsführer en Novotel Wien City, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado Señor,

Calurosos saludos
Linda Pokorny

¿Has estado en Novotel Wien City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Wien City

Dirección: Aspernbruckengasse 1, Viena 1020, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de negocios en Viena
N.°49 de hoteles para familias en Viena
N.°68 de hoteles de lujo en Viena
N.°81 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Wien City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Wien City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Wien City Viena
Novotel Wien City Viena, Región De Viena
Novotel Wien City Hotel Vienna
Novotel Hotel Vienna
Novotel Vienna
Vienna Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Wien City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.