“EL PEOR EN MUCHO TIEMPO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Plachutta

Plachutta
Wollzeile 38, Viena 1010, Austria (Innere Stadt)
+43/1/512 15 77
Cocina: Postre
Bueno para: Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
Barrio: Innere Stadt
aljopi
“EL PEOR EN MUCHO TIEMPO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos un poco temerosos por las criticas leidas, pero a su vez animados por la sensación de ser un buen restaurante para probar comida vienesa. Todo lo contrario, estaba atestado de gente, supongo que como siempre, entonces empezamos a sentirnos un poco como objetos en una cadena de producción, empezamos a sentirnos agobiados ante tanta gente y toda muy junta, hablando unos alto y los otros mas. Es un restaurante sin alma donde se limitan a traer la comidad muy rápido y enseguida otros nuevos clientes pueden venir. El sitio donde nos emplazaron junto a una mesa de servir y otra de comensales, que cuando quisieron salir nos tuvimos que levantar para que pasaran, nuestras cosas puestas en otras mesas porque no cavian. Los camareros agobiados y presionados por el dueño? o jefe del local. Muy mal, si quieren probar comida vienesa no se dejen engañar, ah su pagina web parece de un buen restaurante. NO VAYAN. ES UN BUEN CONSEJO.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Nos lo recomendaron......... Pero no lo recomiendo.......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nada más llegar a Viena, nos lo recomendaron. Nos dijeron que no nos podíamos perder el tafelspits. Fuimos a comer y nos lo pedimos....... Muchos camareros con prisas, y la comida , nada del otro mundo. Nos pusieron una cuchara sucia que tuvimos que limpiar. Y, a la hora de la cuenta....... Muy caro . Aunque os lo recomienden, yo no iría......

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

No nos gustó nada el servicio. Te quitaban el plato sin preguntar si habías terminado.
Incluso se llevaron el tafelspits sin estar terminado.
Devolvimos una cuchara por estar sucia y la metieron con las limpias y no trajeron otra hasta que la pedimos.
Al final querían que incluyésemos la propina en la tarjeta de crédito y dijeron que 15% era lo normal.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“simplemente bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Lugar con todos mis respetos destinado al turismo; cocina bien elaborada pero sin ser excepcional. indiscutiblemente no es lo mismo preparar 500 raciones de tafelspitz (cocido Vianes) que 50, es decir, hay mejores sitios de cocina Vianesa. Con referencia al local, es francamente acogedor y con encanto del pasado. desde mi punto de vista es una fabrica gastronómica sin personalidad y trato un tanto frío. buena relación precio calidad.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Toulouse, Francia
“Excelente comida austríaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida austríaca.
recomendable el tafelspitz
Muy buen servicio ,trato amigable ,el restaurante puede estar lleno y muy animado lo que forma parte de su encanto.
Lo recuerdo con agrado y pienso volver.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente