“Un clásico... caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zum Schwarzen Kameel

Zum Schwarzen Kameel
Bognergasse 5, Viena 1010, Austria (Inner City)
43 1 533 8125
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 175 de 2.950 Restaurantes en Viena
Cocina: Japonesa, Austríaca, Sandwiches
Bueno para: Ambiente de bar, Entretener a clientes, Cocina local, Negocios
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, Bebidas, Buffet, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
Barrio: Inner City
Albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un clásico... caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Es uno de los establecimientos con más solera de Viena. Tienda de delicatessen y bar con terraza, también sirven platos ligeros. Cenamos en el comedor, muy animado, con mucho cliente local variopinto: desde jóvenes brokers hasta familias de gente muy bien celebrando el cumpleaños del abuelo. La decoración es original, a lo norteafricano, y el jefe de sala aún más original, con el bigote más grande que he visto en mi vida. Un tipo simpático. La comida a lo germánico: perfecta de calidad, regular en preparación y presentación y nada imaginativa. Tomamos un vino austríaco que nos recomendaron, igual de germánico: perfecta calidad, pero sin corazón. Precio: caro, caro, dos platos postre, cafe, vino y agua 100 € por persona. Es lo que tiene codearse con lo mejor de Viena... en su ambiente.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Zamora
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“BUENA COMIDA, PERO MUY CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Más de cien euros por dos platos principales (sin entrantes), un postre, un par de cafes, una botella de agua y otra de blanco de la casa me parece excesivo, incluso para Viena, y más teniendo en cuenta que los dos platos principales eran de risa, en cuanto a la cantidad: una fina tira (no más de 50 gramos, probablemente) de pescado, con una elaborada ensalada de acompañamiento. Estaba todo exquisito, sí, pero si llegamos a tener hambre de verdad, no habríamos cenado por menos de 200 euros; una auténtica barbaridad. El local es bastante bonito y acogedor, pero el servicio sólo correcto, sin más. No creo que vuelva al restaurante, aunque el bar sí tenía buena pinta (estaba lleno).

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El local es bonito y la comida, en general, buena, pero el servicio al cliente es deleznable: Pese a haber reservado, nos hicieron esperar bastante antes de acomodarnos; a continuación, más de quince minutos para que nos trajeran la carta; el vino que queríamos - un chablis - no lo tenían frío, por lo que nos recomendaron pedir otro; como yo pedí un caldo de entrada, mi pareja se pasó más de una hora con el estómago vacío hasta que le sirvieron su "Tafelspitz", que llegó tardíamente con mi segundo; de la botella de vino, colocada lejos de nuestra mesa, no se ocupaban como es debido; nadie se dignó contestar a nuestra despedida, pese a haber dejado una inmerecida propina... En resumen, nos amargaron bastante la (cara) velada y no volveremos más.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena informal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Estuvimos en el bar -terraza ,no en el restaurante ya que los precios se salian de nuestro presupuesto ,del menú sólo pedimos lo que pensabamos que era una ensalada por el precio pero no era muy breveee,así que nos animamos con las bocadillos pequeños de la barra y merecía la pena ,muy buenos y la terraza llena de gente muy pija de la zona ,tomando copas de vieno,mini bocadillos y tb ví bombones.En los primeros días que estuve hacía frío así que tenían una especie de calentadores en las sombrillas ,así que fue una noche agradable ,es caro pero vale la pena.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente