“Nos gustó, una sorpresa” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Pension Ani Falstaff
Muellnergasse Nr.5, Viena 1090, Austria   |
Ocupa el puesto n.º38 de 160 alojamientos especiales en Viena
“Nos gustó, una sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Está en una calle llena de hostales y pensiones, pero se reconoce fácilmente. Como todo, la primera vez cuesta ubicarse, pero rápidamente reconoces el camino al centro, se llega rápido. Eso sí, al entrar por el portal uno se queda un poco parado y temiendo lo peor... Parece bastante 'dejado'. Pero una vez llegas a recepción (en la 1ª planta, creo) y te dan la llave de tu habitación, todo cambia. Por dentro está muy bien! Muy limpio, de madera todo (por suerte NO hay moqueta en el suelo, por lo tanto no hay malos olores ni oscuridad). El suelo de parquet, las camas muy cómodas. Nosotros cogimos una habitación de 5 u muy bien (más bien era un "apartamento"), había una estancia con 2 camas individuales y otra con 1 cama doble (muy ancha) y 1 cama individual. Las 2 estancias con TV y la estancia grande con mesa y sillas para comer. El baño muy bien! Y en la entrada hay como una cocina, si pides la llaves te la dan y se abren los muebles y son cocina! Muy bien. El desayuno viene incluido y está bien aunque no es buffette, como suele pasar en estos países. Una mujer te sirve café o leche, y en la mesa hay pan (del estilo "Heidi", redondo) y hay otra mesa con leche, zumo, embutido y mermeladas. El último día teníamos que salir pronto y preguntamos si la mujer podía servirnos el desayuno más pronto de lo normal y sin ningún problema abrió el comedor antes de hora por nosotros! Muy bien, salimos encantados.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Pension Ani Falstaff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Ani Falstaff

Dirección: Muellnergasse Nr.5, Viena 1090, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Ocupa el puesto n.º38 de 160 alojamientos especiales en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Ani Falstaff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Ani Falstaff Viena, Región De Viena

Si es el propietario o director del Pension Ani Falstaff, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.