Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nært sjøen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Havoysund Hotell

BEST WESTERN Havoysund Hotell
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hammerfest
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
BEST WESTERN Havoysund Hotell
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Havoysund Hotell a tu lista de perfiles guardados
Strandgt. 149 | Havoysund, Hammerfest 9690, Noruega   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Hammerfest
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Havoysund Hotell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Havoysund Hotell

Dirección: Strandgt. 149 | Havoysund, Hammerfest 9690, Noruega
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Finnmark > Hammerfest Municipality > Hammerfest
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Hammerfest
Número de habitaciones: 29

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Havoysund Hotell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.