“Junto al puerto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Tromso
Córdoba, España
“Junto al puerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Estupendo hotel junto al puerto, con confortables habitaciones, buenas vistas y excelente desayuno, el personal amable y comunicativo. No olvidar visitar el bar en la planta cuarta con vistas al fiordo. Excelente como punto de partida para un viaje en barco por los fiordos como en nuestro caso con hurtigruten .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

357 personas han opinado sobre este hotel

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nos alojamos solo una noche en este hotel y he de reconocer que está estupendo, limpio, cómodo, el personal amabilísimo. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Resrvamos una triple y nos pusieron una doble. Hablamos con recepción y nos quisieron poner una supletoria entre la cama doble, el sofá y el escritorio: no quedaba sitio para pasar a no ser que saltáramos por encima de las camas y ni de broma espacio para abrir las maletas. Nos negamos a quedarnos en esas condiciones y telefoneamos al mayorista. Al cabo de un rato nos trasladaron a la suite. Esta vez no hubo problemas para colocar la supletoria en el saloncito.
El restaurante bien aunque un poco escaso: cuando se acabaron los postres del Buffet, no los repusieron.

• Se alojó el julio de 2009
Belbroughton, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Acabamos de volver de una estancia de cuatro noches en Tromso. Volamos con SAS haciendo escala en Oslo y nos alojamos en el Rica Ishavshotel, con vistas al mar y la montaña. El hotel estaba bien. Tenían lugar varias conferencias y, durante la mayor parte de nuestra estancia, había un barco amarrado que obstruía las vistas. Aparte de eso, era excelente. Estaba bien ubicado, cerca del centro de la ciudad y de buenos bares, daba al mar y a las montañas. La comida era buena, especialmente el desayuno. El punto destacado del hotel fue la aurora boreal. Antes de marcharnos, miré en el sitio web y vi unas fotos magníficas. Le envié un correo electrónico a un fotógrafo llamado Kjetil Skogli y fue nuestro anfitrión durante todas las vacaciones. Nos recogió en el aeropuerto y nos llevó al hotel. Por la noche, nos llevó al mejor lugar para fotografiar el fenómeno. El sábado, nos llevó a Sommaroy, una península preciosa a unos 50 km de Tromso. Nos ayudó mucho y fue muy amable, y quiere hacer visitas para los turistas por una tarifa a negociar. Lo recomendamos muy encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bodø, Norway
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2005

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Tromsø, a poca distancia caminando de todo. Las habitaciones estaban limpias y el personal era amable. No comí en el hotel, así que no sé si los restaurantes y el desayuno son buenos. Tened en cuenta que el aparcamiento del hotel es pequeño y, en invierno, puede ser muy difícil encontrar aparcamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rica Ishavshotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rica Ishavshotel

Dirección: Fr Langesgate 2, Tromso 9008, Noruega
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Troms > Tromso
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Tromso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rica Ishavshotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rica Ishavshotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rica Ishavshotel Hotel
Rica Ishavshotel Tromso Tromsø
Rica Ishavshotel Tromso Hotel Tromsø

Si es el propietario o director del Rica Ishavshotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.