“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en Tromso
Torremolinos
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si queréis un hotel céntrico y que os haga sentir como que estáis en casa, este es vuestro hotel. Nosotros escogimos un apartamento con cocina y fue la mejor decisión. Los precios son extremadamente caros, dos menús en burgerking normalitos son 24 euros, así que lo mejor es poder cocinar tus alimentos, muy cerca del hotel hay varios supermercados, el más barato el
Spar. El personal de recepción es gente joven dispuesto a asesorarte con cualquier consulta.
No aconsejo contratar ninguna excursión con antelación, tanto en el hotel como en la oficina de información turística te ayudan, y hay muchas agencias. No dejéis de hacer la excursión con los huskies.
Para ver la auroras, estando el cielo despejado no necesitáis ninguna agencia, os vais a la playa, muy cerca de Lanesvegen (calle), y lo veréis genial. También en el lago Pressnetvagen (creo que se escribe así). Así que sin duda alguna repetiría.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Las piezas no son muy acogedoras y son muy, pero muy pequeñas, pero están muy limpias. Parece un albergue. El desayuno es "contundente" (en el mejor sentido del término) y con lo desquiciado de los precios escandinavos, tener esa comida "entre pecho y espalda" a un precio realmente económico hace que lo valorices. Se está a un paso de cualquier punto de la ciudad. Lo tendría en cuenta si se me ocurriera volver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuvimos aqui 4 noches y la pasamos muy bien. Nos hospedamos en habitacion con baño privado.
Los lugares comunes era muy comodos y calidos con linda vista al exterior. La cocina compartida era grande y completa. La habitacion era pequeña pero funcional, incluia una heladerita.
La ubicacion era buena y el wifi funcionaba mejor en los lugares comunes
El personal era amable.
Volveriamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con baño privado es comoda
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel dos noches , la ubicación es muy buena y está cerca del centro,las zonas comunes estan muy bien y tienes internet gratis, el personal de recepción fue muy atento y amable.Lo peor son las habitaciones .la nuestra era con baño privado pero excesivamente pequeña y los muebles y el aseo muy viejos. No lo aconsejaria para pasar mas de una noche pues no son habitaciones comodas. 750 Kr por noche me parece excesivo para la calidad que no es mas que un hostal .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Acabamos de regresar de nuestro viaje por Noruega. En este hotel nos alojamos 2 noches. Fue muy fácil encontrarlo, está muy céntrico. Nos ha salido muy bien de precio (68eur en Julio la habitación doble), hay que sumar 5 eur por el desayuno. El personal es encantador y proporcionan la información que precises. Es más bien un hostel, tienes cocina compartida, salón con 2 ordenadores, comedor con mucho encanto, y baño compartido. Creo que pagando un poco más se optaba a baño propio. Estaba muy limpio y muy bien, y volvería. Es un precio muy bueno para ser Noruega....

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en ABC Hotell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ABC Hotell

Dirección: Parkgata 4, Tromso 9008, Noruega
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Troms > Tromso
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en Tromso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ABC Hotell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ABC Hotell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abc Hotell Nord As Tromsø

Si es el propietario o director del ABC Hotell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.