“Mi opinion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Tromso
Queretaro, Mexico
“Mi opinion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos tres noches en este hotel de Tromso.

Lo que nos gusto:
La atención de persona es excelente, el desayuno variado y una sorpresa agradable cuando vimos salmón en el desayuno, lo cual es excelente o al menos para tener energías para el día. El hecho de que el Hotel ofrezca desayuno incluido es una ventaja, ya que la comida es muy cara en toda Noruega.
Tienen Café y Té las 24 horas, y puedes consumir sin problemas, y la verdad que sabe muy rico después de estar mucho tiempo fuera en el frío, llegar al hotel y tomar algo calientito sabe muy bien.

Lo que no nos gusto:
Al principio el calentador no calentaba la habitación lo suficiente, pero el staff lo resolvió con unas colchas extras, la ventana tenia aspecto de estar rota, ya que se veía parchada con cinta y cartones.
En un esquina de la habitación tenia moho que si daba un poco de mal aspecto en la habitación que nos toco. Pero no hay ninguna queja de limpieza.

A sus alrededores:
Muy bien ubicado, esta a una cuadra de la calle principal y ademas esta escondido del ruido de los coches pero muy fácil de llegar al Hotel. Se encuentra cerca de un centro comercial y del supermercado Eurospart o Rema 1000 en donde se puede encontrar lo básico o para comer a un precio mas económico que en otras tiendas de Tromso, ya que es en estos lugares donde los lugareños se surten.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Estuvimos en uno de los apartamentos, de tres habitaciones, dos dobles y una individual. El salon y la cocina estupendos, muy espaciosos y con toda la cocina equipada. Tv plana, internet.
Decoracion y limpieza estupendos.
Localizacion en el centro de Tromso, muy cerca de restaurantes y cafes y de la calle principal de tromso.
Ideal para grupos de gente de 4 a 6 personas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
SPAIN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Acabo de regresar de estar 7 dias en el viking Hotell y sólo puedo decir que ha sido una muy , muy buena elección.
Muy bien situado, a escasos pasos de la calle principal, pero a la vez en una zona alejada del ruido de coches.
Habitación, quizás un poco pequeña, limpieza impecable, baños totalmente nuevos.
Hotel pequeño y esto se nota en el trato a las personas, durante nuestra estancia todo el personal se porto estupendamente.
Agradecer mil veces a Mr Jensen sus informaciones sobre la ciudad y actividades a realizar. Gracias a él hemos podido ver una MEGA AURORA en una salida que nos aconsejo.
La próxima vez que regrese a Tromso, volveré al Viking Hotell, la mejor relación calidad/precio

• Me gustó — Ubicación, trato del personal, relación calidad precio
  • No me gustó — Tamaño de la habitación
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Viking Hotell Tromso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viking Hotell Tromso

Dirección: Gronnegt. 18 - 20, Tromso 9008, Noruega
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Troms > Tromso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Tromso
N.°6 de hoteles para familias en Tromso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viking Hotell Tromso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viking Hotell Tromso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viking Hotell Tromso Hotel

Si es el propietario o director del Viking Hotell Tromso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.