“Una excelente relacion calidad precio en Oslo y una atención genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel Oslo Panorama

Añadiste Thon Hotel Oslo Panorama a tu lista de perfiles guardados
Thon Hotel Oslo Panorama
3.5 de 5 Hotel   |   Radhusgaten 7b, Oslo 0151 , Noruega (Sentrum)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 86 hoteles en Oslo
Certificado de Excelencia 2014
Alicante
“Una excelente relacion calidad precio en Oslo y una atención genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

No es un hotel para quien vaya buscando lujos o una localización super-céntrica, pero es una alternativa inmejorable a los precios disparatados del alojamiento en Noruega. El personal te hace sentir como en casa y la localización, instalaciones y limpieza son razonablemente buenas. El desayuno y la atención son inmejorables. No dudaría en volver a este hotel si regresamos a Oslo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

El trato recibido por el personal del hotel fue excelente. Nuestro vuelo llegó con retraso pero al llegar al hotel nos encontramos con todo tipo de facilidades.
El hotel está ubicado muy cerca de la estación central o de la ópera, por ejemplo, y permite desplazarse andando por el centro de la ciudad.
El desayuno es muy abundante. La cama muy cómoda.
Sólo tengo buenas palabras para este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Me ha sorprendido este hotel. Iba un poco mosca porque solo tenía 3 estrellas, y suelo ser persona que prefiero escoger el 90% de las veces los de 5 estrellas, pero las críticas era buenas y me arriesgué. Estuvimos 4 noches en una habitación bussines con balcón, que están en la planta 6,7 y 8 y la experiencia fue formidable. El hotel no tiene ningún lujo extra, no hay chorraditas en el cuarto de baño, ni te ponen una toalla más de la necesaria, no hay restaurante, ni servicio de habitaciones, ni nada de nada. Pero a cambio está completamente nuevo, limpio, es muy funcional y cómodo, muy bien insonorizado lo que para mí es vital (a pesar de estar casi lleno no oí demasiados ruidos), no se oye a la gente por los pasillos ni a los vecinos y con un excelente buffett de desayuno. De nuevo sin lujos pero más que suficiente. Las camas realmente muy cómodas.
Está justo al borde de la peor zona de Oslo eso sí. Tampoco hay que asustarse, pero hay que andarse con ojo si uno sale del hotel dirección estación de noche, pero no está dentro de la zona peligrosa.
En la recepción a veces había gente que hablaba español, lo cual también nos ayudó mucho.
La única pega que le vi es que no había aire acondicionado por ningún lado. Nosotros estuvimos a 20 grados de máximo en toda la estancia, pero los días que haga calor tiene que ser caluroso.
Cuidado con los taxis. Cuando vinimos del aeropuerto nos clavaron 1300 coronas, y sin embargo desde el hotel cerramos precio con el recepcionista y nos cobraron 690.
Con la tarjeta Oslo Pass que dan en el mismo hotel se pueden tomar todos los transportes públicos gratis.
El hotel está muy cerca del puerto de Oslo, se llega en pocos minutos y se puede uno dar unos paseos por una zona preciosa y de mucho caché.
Internet funciona gratis de maravilla en el hotel . Lo usé a nivel profesional y bastantes horas y no me dio problemas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Muy bien comunicado, a unas manzanas solo de la estación de tren y de la de autobus, de las calles principales, fortaleza de arkhesus, la opera, el muelle desde donde salen los ferrys, al lado de varias paradas de tranvía para ir al ver el parque de vigeland, etc. Una ubicación excelente sin estar en medio del bullicio.
Nosotros fuimos con una oferta y nos pareció antes de llegar algo caro pese a todo, pero en comparación con los precios de noruega finalmente resultó la mejor opción.
Mereció la pena y repetiría sin dudarlo.
Nos tocó una habitación enorme, según nos explicaron se de´bía a que era la última que quedaba. Era la unica ubicada en la planta baja,por si a alguien le interesa era la 101 y era ENORME, unos 80 metros cuadrados sin exagerar, con un hall con sofá, un salón con plasma, sofá, mesa para 8 personas, un baño enorme, habitación perfecta, etc. La única pega esq daba a una terraza muy chula pero q era común para la gente del hotel, En las otras plantas las terrazas son privadas y en las plantas superiores hay vistas a los fiordos. La habitación impecable, moderna y acogedora. Por poner una pega q no tiene secador. Tienen paraguas, por si no te lo llevas.
El personal muy atento y agradable.
En el hall de entrada del hotel hay un ordenador con conexion a internet y una máquina de café gratuitos.
El desayuno del bufet bastante bien, sólo echamos en falta leche caliente.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Hotel moderno, habitación no excesivamente amplia, pero tuvimos la suerte de que teniamos una terraza casi tres veces más grande que la habitación, con sofás y tumbonas, una pasada!
Baño amplio y moderno, muy funcional y agradable
La habitacion muy comoda y de diseño moderno.
El desayuno bufé. aunque no muy variado, si bueno.
El único inconveniente es que en las habitaciones no hay internet gratuito, pero en el hall hay un pc que si está conectado a la red y sin coste alguno
Otra de las cualidades del hotel es su ubicacion: está a 2 pasos de la estacion centra,de la Karl Johan Gate, del ayuntamiento y del puerto.
No es un hotel barato, como todo en Noruega, pero a través de su página web encontramos una oferta interesante

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Thon Hotel Oslo Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Oslo Panorama

Dirección: Radhusgaten 7b, Oslo 0151 , Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Oslo
N.°18 de hoteles románticos en Oslo
N.°25 de hoteles de negocios en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thon Hotel Oslo Panorama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Oslo Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thon Hotel Oslo

Si es el propietario o director del Thon Hotel Oslo Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.